Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con San Diego 2015: Lo mejor del día 1 para las Series de TV

Doctor Who, Sherlock, Teen Wolf y las nuevas Hand of God, Limitless y Damien, destacaron en el primer día de paneles de la 46ª edición de la convención.
Comic-Con 2015

El elenco de Teen Wolf, en SDCC 2015.

Comic-Con San Diego, la convención anual de cómic, series de TV y películas, inauguró su 46ª edición el miércoles 8 de julio con una preview de Supergirl (CBS), Blindspot (NBC), Containment (The CW) y Lucifer (Fox), mientras que el jueves 9 dio inicio a los paneles. Aquí puedes revisar los adelantos de tus series favoritas:

Hand of God (Amazon): Gira en torno a un juez corrupto que, luego de una tragedia familiar, siente una fuerte conexión con Dios y comienza a impartir justicia por su cuenta. El panel contó con el creador de la serie Ben Watkins y los actores Ron Perlman, Garret Dillahunt, Andre Royo, Alona Tal, Julian Morris, Emayatzy Corinealdi y Elizabeth McLaughlin.

 

CBS: El bloque contó con paneles compuesto por los talentos y showrunners de Extant, Under the Dome, Scorpion, Zoo, Limitless y The Autobiography of James T. Kirk, donde William Shatner leyó pasajes del libro próximo a salir a la venta. Entre las novedades, en la 2ª temporada de Extant se irá develando el misterio tras la muerte de John y la historia del hijo alien tomará un giro inesperado, debido a la interacción con otros híbridos; los personajes de Under the Dome tendrán que seguir reconciliando los recuerdos del tiempo que pasaron en los capullos, con la realidad a la que regresaron en esta 3ª temporada; el 2° ciclo de Scorpion regresará con un episodio de 90 minutos, con bastante acción, aventura, humor y una nueva dinámica entre los personajes; y Zoo se alejará del libro e irá develando más sobre el pasado de los personajes.

 

Limitless: Basada en la película del mismo nombre, protagonizada por Bradley Cooper, este drama se centra en Brian Finch (Jake McDorman), quien se ve obligado a trabajar para el FBI resolviendo complejos casos, luego de descubrir los poderes que le otorga la misteriosa droga NTZ. Actúan también Jennifer Carpenter, Hill Harper, Mary Elizabeth Mastrantonio y Bradley Cooper como estrella invitada y productor de la serie.

 

The Player (NBC): El productor ejecutivo John Rogers y los actores Wesley Snipes y Philip Winchester hablaron sobre la serie, que gira en torno a un equipo de seguridad en Las Vegas, donde un grupo de gente rica apuesta si podrán parar a tiempo una serie de delitos.

 

The Last Ship (TNT): El productor ejecutivo Hank Steinberg y los actores Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Travis Van Winkle, Jocko Sims y Marissa Neitling hablaron de la 2ª temporada. Con la tripulación de Nathan James nuevamente en control del barco, harán lo posible por distribuir la cura contra la enfermedad que eliminó a gran parte de la humanidad.

The New TV Land: Contó con Michael Ian Black (The Jim Gaffigan Show), los actores de Impastor (Michael Rosenbaum y Sara Rue), los creadores de Teachers, las estrellas de The Katydids (Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O’Brien y Kathryn Renée Thomas), y los productores ejecutivos Jay Martel, Ian Roberts y Alison Brie, para hablar sobre la nueva dirección que tomará el canal, con comedias más oscuras y osadas. Es el caso de Impastor, que gira en torno a un vago que, para huir de su prestamista, se roba la identidad de otro hombre y termina convertido en el nuevo pastor gay de un pequeño pueblo.

 

Doctor Who (BBC America): Lanzó el trailer de su 9ª temporada, a estrenarse el 19 de septiembre. En el panel estuvieron presentes el guionista y productor ejecutivo Steven Moffat y los actores Peter Capaldi, quien da vida al Duodécimo Doctor y que admitió ver la serie desde que tenía 6 años; Jenna Coleman, quien interpreta a su acompañante Clara Oswald; y Michelle Gomez, quien interpreta a Missy y continuará jugando un rol fundamental en la serie.

 

Transformers: Robots in Disguise (Cartoon Network): La nueva serie animada de la franquicia dio a conocer nuevos detalles de la historia.

Powers (PlayStation): Los productores ejecutivos y co-creadores de los comics, Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, junto al showrunner Remi Aubuchon y las estrellas Susan Heyward y Olesya Rulin adelantaron que la 2ª temporada tendrá más de las dinámicas presentes en los libros y que se introducirá al poder Super Shock como principal rival de Christian Walker.

Sherlock (PBS): El panel compuesto por los productores Steven Moffat, Sue Vertue y el actor Rupert Graves, lanzó el trailer del especial de Navidad. Ambientado en el Londres victoriano, donde vivía originalmente el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, se estrenará en cines de todo el mundo. “Sigue siendo el mismo sentido del humor, sigue siendo la serie que conoces… pero es en la época correcta, lo que era increíblemente emocionante” señaló Moffat, quien bromeó sobre lo genial que fue quitarle el iPhone a Sherlock. Los actores Benedict Cumberbatch, Andrew Scott y Mark Gatiss enviaron un video a los fanáticos.

 

Sense8 (Netflix): El co-creador/guionista y productor ejecutivo J. Michael Straczynski habló sobre el nuevo drama de Netflix, estructurado como una película de 12 horas.

Teen Wolf (MTV): Jeff Davis junto a los actores Tyler Posey, Dylan O’Brien, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry y Cody Christian mostraron un adelanto de lo que está por venir en esta 5ª temporada y anunció su renovación para un 6° ciclo.

 

Damien (A&E): Del productor ejecutivo Glen Mazzar, la serie sigue la vida adulta de Damien Thorn, el misterioso niño de la película de 1976 The Omen (La Profesía), quien ha crecido sin estar al tanto de las fuerzas satánicas que lo rodean y sin saber que él es el Anticristo. El panel contó con los productores y actores del show.

 

Dark Matter (Syfy): En un panel compuesto por el creador y showrunner Joseph Mallozi, el productor ejecutivo Jay Firestone y los actores Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Roger Cross y Jodelle Ferland, la serie basada en el comic de Mallozzi y Paul Mullie que se centra en la tripulación de una nave espacial a la deriva, que despiertan sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron ahí; anunció la llegada de Ruby Rose (OITNB) como un entretenido androide.

 

Dominion (Syfy): El productor ejecutivo Vaun Wilmott presentó los primeros dos episodios de la 2ª temporada de la serie. Basada en la película “Legión”, está ambientada en un mundo apocalíptico en el que Dios ha perdido la esperanza en los humanos y ordena su extinción, a manos de un ejército de ángeles.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X