Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con San Diego 2015: Lo mejor del día 2 para las Series de TV

Game of Thrones, The Big Bang Theory, The Walking Dead y la nueva Fear the Walking Dead destacaron entre los paneles del viernes 10 en la 46ª edición de la convención.
El elenco de Game of Thrones en SDCC 2015.

El elenco de Game of Thrones en SDCC 2015.

The Big Bang Theory (CBS): El panel comenzó con un video compuesto por los momentos más divertidos de la temporada y luego los guionistas hablaron de cómo crearon algunas de las escenas, como la conversación de los personajes sobre viajar en el tiempo; mientras que Mayim Bialik y Kunal Nayyar leyeron Fan Fiction ante el público.

 

Falling Skies (TNT): El Co-productor ejecutivo Olatunde Osunsanmi y los actores Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Sarah Carter, Connor Jessup, Colin Cunningham y Doug Jones hablaron sobre la 5ª y última temporada, que ya se emite en los EE.UU. y Latinoamérica.

Lucifer (Fox): Hizo su debut en Comic-Con con un screening del primer episodio, seguido de un panel compuesto por los productores ejecutivos de la serie y los actores Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt y DB Woodside.

 

The Walking Dead (AMC): Los showrunners y actores de la serie dieron a conocer el trailer de la 6ª temporada, compuesta por 16 episodios. La primera parte de la temporada se estrenará el 11 de octubre en los EE.UU. (el 12 en Chile) y la segunda en febrero de 2016.

 

The 100 (CW): El panel contó con el productor ejecutivo Jason Rothenberg y los actores del show, que estrenará su 3ª temporada en 2016. El nuevo ciclo retomará la historia un par de meses después del final de la 2ª temporada y Clarke y el resto de los supervivientes no estarán pasando por su mejor momento.

 

The Shannara Chronicles (MTV): Terry Brooks, el autor de los libros en que se basa la serie (que comenzaron a publicarse en 1977), los productores ejecutivos Al Gough y Miles Millar, y los actores Poppy Drayton, Austin Butler, Ivana Baquero, John Rhys Davies y Manu Bennett presentaron el nuevo drama de MTV.

 

Fear the Walking Dead (AMC): Los showrunners y actores de la serie presentaron el spin-off de The Walking Dead, a estrenarse el 23 de agosto en los EE.UU., y destacaron las diferencias que tendrá respecto a la serie original. Por ejemplo, habrá un recambio mucho más veloz de personajes e historias diarias en cada capítulo y el líder de los sobrevivientes no se parecerá en nada a Rick Grimes, ya que se trata de un maestro de secundaria.

 

Teen Titans Go! (Cartoon Network): Los productores Michael Jelenic y Aaron Horvath, junto a los actores que dan voz a los personajes de la serie presentaron un nuevo episodio del show.

 

Minority Report (Fox): Stark Sands y Meagan Good, junto a otros miembros del elenco y los productores presentaron el screening del thriller de ciencia ficción. Esta adaptación de la película del mismo nombre tiene lugar 10 años después de la disolución de la agencia de Pre-Crimen de Washington D.C. Uno de los tres Pre-cogs intenta llevar una vida humana normal, pero es perseguido por visiones del futuro, hasta que conoce a un detective que puede ayudarle a dar sentido a ese don.

 

Mike Tyson Mysteries (Adult Swim): El productor Hugh Davidson junto a Mike Tyson y Rachel Ramras, quienes dan voz a los personajes, mostraron un adelanto de la temporada.

Game of Thrones (HBO): En un panel moderado por Seth Meyers y compuesto por la productora ejecutiva Carolyn Strauss, el director David Nutter y los actores Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Natalie Dormer, Conleth Hill, Hannah Murray, Sophie Turner, Carice van Houten y Maisie Williams, hablaron sobre cómo Gwendoline (Brienne of Tharth) es la única del elenco que ha leído los libros de George R. R. Martin, de quién va a extrañar más a Kit Harington (Jon Snow), a lo que el elenco respondió con bromas sobre su cabello, y sobre qué cambiarían si pudieran revivir esta temporada, a lo que Christie respondió “esperaría por la vela”. Además, mostraron dos videos:

Pop Culture Mash-Up:

Audiciones:

 

Marvel TV Presents: El jefe de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, moderó un panel con representantes de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell, los actores Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain de Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Adrianne Palicki, Nick Blood y Luke Mitchell) y de Marvel’s Agent Carter (los productores ejecutivos Tara Butters, Michele Fazekas, Chris Dingess y Louis D’Esposito, y los actores Hayley Atwell y James D’Arcy).

 

Además de un video con lo mejor de la 1ª temporada, Agent Carter adelantó que el 2° ciclo estará compuesto por 10 episodios, que retomará la historia seis meses despues de donde concluyó la 1ª y que Peggy será reasignada a la Costa Oeste. Mientras que Agents of S.H.I.E.L.D. recibirá al personaje Lash, un inhumano que puede manipular la energía.

Vikings (History Channel): Los actores y el equipo de la exitosa serie hablaron de los que vendrá en la 4ª temporada, a estrenarse en 2016; en que seguirá mostrando eventos en París e introducirá a una nueva mujer en la vida de Ragnar.

 

Bob’s Burgers (Fox): El creador y productor ejecutivo Loren Bouchard, el productor ejecutivo Jim Dauterive y los actores H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy, quienes dan voz a los personajes, estrenaron material nunca antes visto.

The Originals (The CW): Los productores ejecutivos Julie Plec y Michael Narducci, y los actores Joseph Morgan, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Leah Pipes, Danielle Campbell y Charles Michael Davis presentaron un video con los mejores momentos del spin off de TVD.

 

Colony (USA Network): Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Ryan Condal, y los actores Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Amanda Righetti y Peter Jacobson presentaron la serie, que gira en torno a una invasión extraterrestre. La historia, inspirada en la ocupación de París por parte de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, mantendrá el misterio sobre quiénes son realmente los colonizadores de la Tierra y qué pretenden. .

 

Scream (MTV): Los productores ejecutivos Jaime Paglia y Jill Blotevogel, y los actores Bella Thorne, Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Carlson Young, Amadeus Serafini, John Karna, Connor Weil, Tracy Middendorf y Jason Wiles presentron un nuevo avance de la serie, que actualmente emite su 1ª temporada.

 

Archer (FX): El creador Adam Reed, productor ejecutivo Matt Thompson junto a los actores H. Jon Benjamin, Jessica Walter, Aisha Tyler, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash y Lucky Yates, quienes dan voz a los personajes, recordaron los mejores momentos de la serie.

 

iZombie (CW): Los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, junto a los actores Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders hablaron sobre lo que sucederá en la 2ª temporada del show, a estrenarse el 6 de octubre. Entre los adelantos, Peyton regresará de su viaje, Max Rager intentará eliminar a la población zombie, veremos un lado más humano de Blaine, y Liv y los zombies estarán a la defensiva.

 

Orphan Black (BBC America): Los co-creadores John Fawcett y Graeme Manson, y los actores Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy, Kristian Bruun y Ari Millen mostraron 3 trailers falsos, donde reimaginaban la serie como una telenovela, una sitcom y una película de terror, protagonizada por Alison y Donnie, además de bloopers de la 3ª temporada.

 

Ash vs Evil Dead (Starz): Los productores ejecutivos Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, junto a Lucy Lawless hablaron del anticipado proyecto, a estrenarse el 31 de octubre en los EE.UU. En este, Campbell vuelve a ser Ash, quien ha pasado treinta años intentando huir de los eventos de las películas, para ser atrapado nuevamente por los muertos.

 

The man in the High Castle (Amazon): Debutó en Comic-Con con el screening de los dos primeros episodios. El panel contó además con el showrunner de la serie Frank Spotnitz, quien adelantó que la aptación del libro de Philip K. Dick va a ser bastante libre.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X