Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con San Diego 2015: Lo mejor del día 3 para las Series de TV

The Flash, Hannibal, Person of Interest y las nuevas Into the Badlands, Legends of Tomorrow y Scream Queens, destacaron entre los paneles.
Comic-Con 2015

El elenco de Scream Queens en SDCC 2015.

The Last Man on Earth (Fox): El director y productor ejecutivo Chris Miller y los actores Will Forte, Kristen Schaal y January Jones discutieron los giros más sorprendentes de la 1ª temporada y lo que vendrá en la 2ª, como que los personajes se irán a Tucson.

Once Upon a Time (ABC): Los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz, y los actores Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Robert Carlyle, Rebecca Mader y Sean Maguire presentaron el avance “The Dark Swan”, que promete una 5ª temporada mucho más oscura. El estrenó está fijdo para el 27 de septiembre en los EE.UU.

 

Into the Badlands (AMC): Los showrunners y actores presentaron la serie que se desarrolla en una tierra controlada por barones feudales y que gira en torno a un despiadado y bien entrenado guerrero llamado Sunny (Daniel Wu) y un joven llamado M.K. (Aramis Knight).

 

Blindspot (NBC): El nuevo thriller de acción debutó en Comic-Con con un screening del primer episodio, junto a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Martin Gero, y la estrella del show Jaimie Alexander; cuyo personaje aparece dentro de una bolsa de viaje en Nueva York, con el cuerpo cubierto de tatuajes pero sin recordar quién es. Cada tatuaje será un caso que un grupo especial deberá resolver.

 

12 Monkeys (Syfy): Los productores ejecutivos Terry Matalas y Travis Fickett, y los actores Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Barbara Sukowa, Emily Hampshire y Todd Stashwick, adelantaron que en la 2ª temporada se responderán algunas incógnitas, como los planes del Ejército de los 12 Monos y los orígenes del virus.

The Simpsons (Fox): El creador Matt Groening, los productores ejecutivos Al Jean y Matt Selman, el director supervisor Mike Anderson, el director David Silverman, Nelson Muntz, Ralph Wiggum y Nancy Cartwright presentaron un adelanto de “Treehouse of Horror XXVI”.

Seth MacFarlane Animation Block (Fox): El panelmostró adelantos de las nuevas temporadas de Family Guy (a estrenarse el 27 de septiembre) y American Dad, con Seth MacFarlane, junto a los productores ejecutivos y actores que prestan sus voces a cada show. Además se entregó una mirada exclusiva al nuevo proyecto animado de Fox, Bordertown.

 

The Awesomes (Hulu): El panel contó con los co-creadores Seth Meyers y Mike Shoemaker, el productor ejecutivo Dan Mintz, y Taran Killam, Ike Barinholtz, Paula Pell, Emily Spivey, quienes dan voz a los personajes animados.

Grimm (NBC): Los productores ejecutivos y guionistas Jim Kouf, David Greenwalt y Norberto Barba, y los actores David Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Sasha Roiz, Bree Turner y Claire Coffee presentaron un video con el viaje de Nick desde el comienzo de la serie. La 5ª temporada se estrenará el 30 de octubre en los EE.UU.

 

The Muppets (ABC): Los productores ejecutivos Bill Prady, Bob Kushell, Randall Einhorn y Bill Barretta, junto a algunos de los actores tras las famosas marionetas, hablaron sobre el mockumentary que explotará la vida personal de los personajes creados por Jim Henson.

 

Outcast (Cinemax): Basada en un cómic de Robert Kirkman (TWD), quien además es creador y productor ejecutivo de la serie junto a Chris Black; gira en torno a un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida y quiere averiguar por qué. Los creadores, junto a los actores de la serie, Patrick Fugit, Philip Glenister y Wrenn Schmidt, presentaron el trailer.

 

The Expanse (Syfy): Los productores ejecutivos Mark Fergus, Hawk Ostby y Naren Shankar, y los actores Thomas Jane, Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Cas Anvar, Dominique Tipper y Wes Chatham presentaron un screening de la serie. Ambientada 200 años en el futuro, se centra en un la desaparición de una joven, cuyo caso estará en manos de un detective y el capitán de una nave, quienes emprenden una carrera a través del sistema solar para exponer una conspiración.

 

Outlander (Starz): Contó con un panel conformado por la escritora Diana Gabaldon, el productor ejecutivo Ronald D. Moore y los actores Caitriona Balfe y Sam Heughan.

 

Hannibal (NBC): Un panel compuesto por los productores ejecutivos Bryan Fuller y Martha De Laurentiis, y los actores Hugh Dancy y Richard Armitage entregó una primera mirada al Dragón Rojo (Red Dragon), el nuevo némesis de Will Graham. Si bien la serie no tendrá una 4ª temporada, se está evaluando la posibilidad de cerrar la hisoria con una película.

 

Person of Interest (CBS): Los productores ejecutivos Jonathan Nolan, Greg Plageman y Denise Thé, y los actores Jim Caviezel, Michael Emerson, Kevin Chapman y Amy Acker presentaron un video especial de la serie y anunciaron el regreso de Shaw.

 

Z Nation (Syfy): El productor ejecutivo Karl Schaefer y los actores DJ Qualls, Kellita Smith, Keith Allan, Russell Hodgkinson, Nat Zang y Anastasia Baranova hablaron de la 2ª temporada.

Salem (WGN America): Los productores ejecutivos Brannon Braga y Adam Simon, y los actores Shane West, Janet Montgomery, Seth Gabel, Ashley Madekwe e Iddo Goldberg, revivieron material de la 2ª temporada. Ambientada en 1692, la serie se centra en los hechos sobrenaturales tras las cacerías de brujas.

 

Containment (CW): Este remake de una serie belga “Cordon”, se centra en la aparición de una mortal epidemia en Atlanta, lo que lleva a poner la ciudad en cuarentena. La serie debutó en Comic-Con con el screening del primer episodio, seguido de una ronda de preguntas junto a los productores ejecutivos Julie Plec, Matt Corman y Chris Ord, y los actores David Gyasi, Christina Moses, Chris Wood, Claudia Black y Kristen Gutoskie.

 

Warner Bros. Television & DC Entertainment Present: Super Hero Saturday Night. Se entregó una mirada al mundo de Arrow, The Flash, Gotham, Supergirl, Legends of Tomorrow y Vixen.

Arrow: Estrena su 4ª temporada el 7 de octubre en los EE.UU. y presentará cambios en el traje del protagonista, quien ahora se llamará Green Arrow, y en el nombre de la ciudad, que pasará de Starling City a Star City (el nombre original que tiene en los cómics). Además, anunció la llegada de un nuevos villanos y confirmó que Diggle usará un traje para combatir el crimen.

 

The Flash: Estrena su 2ª temporada el 6 de octubre y contará con tres nuevos personajes, Jay Garrick, que en los cómics es el Flash original y que llegará para advertir a Barry sobre lo que se avecina; Wally West, que en los cómics es el sucesor de Barry como Flash; y Patty Spivot, que en los cómics fue interés amoroso de Barry.

 

Gotham: Su 2ª temporada, a estrenarse el 21 de septiembre, promete avanzar en la mitología del universo de Batman, enfocándose en los villanos.

 

Supergirl: Realizó el screening de su primer episodio y anunció el fichaje de Peter Facinelli como Maxwell Lord, un millonario de la teconología ecológica que disfruta de una rivalidad amistosa con Cat Grant y está fascinado con Supergirl.

Legends of Tomorrow: Presentó un adelanto y anunció que sus personajes principales se irán introduciendo a través de Arrow y The Flash, antes de su estreno en 2016.

 

Vixen: La serie digital presentó un adelanto.

 

Scream Queens (Fox): La nueva serie de Ryan Murphy, que tiene lugar en un campus universitario golpeado por una serie de asesinatos, realizó el screening del primer episodio, dejando el panel con los actores para el día siguiente.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X