¿Cómo creció Madison De La Garza, hermana de Demi Lovato? Así luce la niña de “Desperate Housewives” a sus 16 años

La joven intérprete, quien personificó a Juanita Solís en "Amas de Casa Desesperadas", festejó su cumpleaños número 16 junto a Lovato.

Guía de: Series de TV

gooodchoice.blogspot.com.ar

gooodchoice.blogspot.com.ar

Son medias hermanas, y coincidieron en el hecho de haber comenzado sus carreras artísticas de muy jovencitas. De niñas, para ser exactos.

Mientras Demi Lovato se inició en la serie infantil “Barney & Friends” (Barnie y Sus Amigos) hace ya 15 años, Madison De La Garza hizo lo propio en “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas) en 2008, con apenas 7 años de edad.

En esa serie personificó de forma recurrente a Juanita Solis, la hija de Gabrielle Solis, interpretada por Eva Longoria. Ahora, con 16 recién cumplidos, luce completamente distinta. Lovato asistió a la fiesta de su media hermana y compartió algunas historias de Instagram, precisamente para reflejar el impactante cambio en su aspecto.

Como muchas otras actrices que asombran al mundo a medida que se van modificando sus rasgos, la joven artista lució radiante en su cumpleaños, utilizando un vestido blanco para demostrar lo mucho que ha crecido.

Además, para completar su “outfit” de cumpleaños, lució el pelo ondulado con una corona, en una velada en la que, según publica la revista Hola!, fue la reina de la fiesta.

Luego del comienzo en un show de renombre como “Amas de Casa Desesperadas”, De La Garza participó de otras series como “Bad Teacher”, prestó su voz para la serie animada “Muertoons” y tuvo una breve intervención en “Ameican Koko”.

www.hola.com

www.hola.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X