¿Cómo fue el primer episodio de “Caso Cerrado”? Así se estrenó el famoso programa de Ana María Polo

Bajo el título "Sala de Parejas", el reality show conducido por la abogada cubana terminó por sorprender a los espectadores de América Latina.

Guía de: Series de TV

"Caso Cerrado", en su primer episodio, bajo el título de "Sala de Parejas" / www.youtube.com

“Caso Cerrado”, en su primer episodio, bajo el título de “Sala de Parejas” / www.youtube.com

El programa era el mismo aunque, hablar de “Sala de Parejas” puede generar poco -o nada- en los seguidores. Es que así fue como se llamó, entre 2001 y 2005, el popular reality show “Caso Cerrado”. Allí también estaba la doctora Ana María Polo.

Por supuesto, la abogada y presentadora aun era (al menos comparando con su popularidad actual) una personalidad televisiva desconocida, al mismo tiempo que era difícil pronosticar el éxito con el que contaría el ciclo de resolución de conflictos.

Al respecto, el primer episodio fue emitido el 2 de abril de 2001. Es probable que, por estos tiempos, el inconveniente presentado allí no enganche en los espectadores.

Lo cierto es que un hombre pretendía que las hermanas de su esposa dejaran la vivienda que compartían porque -de acuerdo a su relato- lo incomodaban demasiado.

La mujer, en una postura entendible, no quiso aceptar tal exigencia, por lo que su marido decidió zanjar el problema sin término medio, optando por divorciarse.

En ese sentido, tras la exposición del conflicto, la pareja no llegó a un acuerdo conveniente para ambos, en un problema que bien podría repetirse fuera de pantalla.

Por otro lado, de acuerdo al sitio Qué Ver, en mayo de este año se dijo que el show volvería a la pantalla con nuevos capítulos. Esto significaría una gran noticia para los fanáticos, si bien aun la información aun no pudo confirmarse de forma oficial.

De hecho, la señal Telemundo está repitiendo programas anteriores casi a diario. La idea, teniendo en cuenta el éxito del formato, es mantener a los televidentes expectantes hasta que -en caso de que suceda- lleguen las nuevas emisiones.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios