¿Cómo luce “Buffy, La Cazavampiros” a 20 años del primer episodio de la serie?

Sarah Michelle Gellar tenía tan solo 19 años cuando se estrenó el exitoso programa de la señal Warner; ¿cómo está la actriz actualmente?

Guía de: Series de TV

1

Buffy Anne Summers (Sarah Michelle Gellar) fue “elegida” para combatir a los vampiros y otras fuerzas del mal junto a Xander, Willow, Gilles y Cordelia Chase.

De eso trataba la serie que llevó el mismo nombre que la película estrenada en 1992. Claro, el creador también fue el mismo: Joss Whedon.

Ingresada a más de un listado de los 50 y 100 “mejores programas de todos los tiempos” -ganó tres premios “Emmy”- el show contó con una audiencia de base que fue creciendo según transcurrían las temporadas.

Ya pasaron 20 años de la emisión del primer episodio, el 10 de marzo de 1997. Y el número “redondo” representa un buen momento para revisar cómo luce Gellar, la actriz principal del programa que tuvo aire por 7 temporadas y contó con 144 episodios.

La serie la marcó. A tal punto, que lógicamente le costó repetir éxitos similares, más allá de participar de gran cantidad de proyectos como la serie “All My Children” (Todos Mis Hijos) y cintas como “I Know What You Did Last Summer” (Sé Lo Que Hiciste El Verano Pasado) y “Cruel Intentions” (Crueles Intenciones).

Para evitar herir susceptibilidades, decimos que esto no implica que no se trate de una actriz talentosa y exitosa, sino que es difícil -lo es para cualquiera- componer personajes y participar de proyectos que impacten como lo hizo un programa que quedó dentro del selecto grupo de los mejores de todos los tiempos.

Sentido homenaje 

Las dos décadas que transcurrieron del primer capítulo de “Buffy” llevó a la actriz a recordarlo con unas conmovedoras palabras: “Hace 20 años, tuve el gran privilegio de llevar a Buffy a sus pantallas por primera vez”.

“Y aunque conocíamos el potencial, creo que nadie veía el impacto a largo plazo que tendría la serie”, agregando que “como actor, esperas dejar una marca en ese personaje y que sea recordado. Pero con Buffy, tuve mucho más que eso”.

www.radiotimes.com

www.radiotimes.com

sarahmichellegellar sarahmichellegellar2 sarahmichellegellar3 sarahmichellegellar4

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X