¿Cómo luce el elenco de de “That ’70s Show” a 20 años del estreno? Sus sorprendentes cambios
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El calendario es implacable. Una frase tan lamentable como cierta, que hace estragos, en especial, en el look de los famosos. En realidad todos padecen el paso del tiempo, pero las celebridades y actores conocidos lo sufren aun más.
Es que es inevitable no entrar en comparaciones sobre los cambios en los rostros de muchos de ellos. Comparaciones odiosas pero que al mismo tiempo terminan asombrando a quien ve las imágenes del temible “antes y después”.
Hoy es el turno de recordar cómo se veían los actores que participaron de “That ’70s Show” (El Show de los 70) al momento del estreno, en 1998, y cómo se ven en este preciso instante. Sobre algunos de ellos hablamos recientemente. Por ejemplo, acerca de Mila Kunis, quien destrozó a la prensa sensacionalista por los constantes rumores de embarazo y divorcio que tiene que soportar.
Ashton Kutcher
Quizá el primero que se viene a la cabeza a la hora de recordar a los artistas que protagonizaron la serie. Y hablando de cabeza, el cabello, junto a los rasgos faciales (en especial por la cara de “chiquillo” en la foto de la izquierda versus el rostro ya de un hombre en la izquierda) sorprenden bastante.
El ex de Demi Moore, ahora casado con Mila Kunis -compañera de elenco en este show- interpretó a Michael Kelso. Ahora, ocupa el papel de Colt Bennett en la serie de Netflix “The Ranch” y antes participó de “Two And A Half Men” como Walden Schmidt.
Danny Masterson
Otro actor – en realidad sucede casi lo mismo con todos- que en 20 años cambió tanto que parece otra persona. Al margen de interpretar a Steven Hyde en “That ’70s Show”, también, al igual que Kutcher, actuaba en “The Ranch”.
Pero cuatro denuncias por abuso sexual que datan del año 2000 obligaron a los productores del programa a apartarlo del elenco a fines del año pasado.
Mila Kunis
De origen ucraniano, a Kunis no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa. Como dijimos, fue contundente al hablar en Cosmopolitan de los constantes rumores que la tienen como blanco preferido de la prensa.
En la serie en la que conoció a su marido, personificó a Jackie Burkhart. Además, prestó su voz en las series animadas “Robot Chicken”, “Padre de Familia” y trabajó en las cintas “Bad Moms”, “A Bad Moms Christmas” y “Black Swan” (El Cisne Negro).
Topher Grace
Quizá todos recuerden a Grace haciendo de Eddie Brock, quien luego se convierte en Venom, el villano en “El Hombre Araña 3″. Pero su papel de Eric Forman significó su primer gran actuación, el que usó como trampolín para lo que llegaría luego.
Y lo que llegaría luego sería la posibilidad de actuar en “Valentine’s Day” (Día de los Enamorados), donde interpretó a Jason, y en el último año se mantuvo activo con tres participaciones en diversas cintas: “Under The Silver Lake”, “Delirium” y “War Machine”.
Wilmer Valderrama
Cuando comenzó a rodar el espectáculo, hace 22 años, como Fez, este actor venezolano tenía tan solo 16. Un adolescente. Ahora ya es todo un hombre que compartió su vida con celebridades como Lindsay Lohan y Demi Lovato.
Su papel en El Show de los 70 lo catapultó para luego participar de NCIS, serie de investigación policial, encarnando al agente especial Nicholas Torres, y en el videoclip “Felices los 4″, de Maluma. También acredita participación en “The Ranch” y una breve aparición en “Grey’s Anatomy”.
Laura Prepon
Prepon es una actriz de proyectos largos. Es que además de participar de las ocho temporadas de la serie que es objeto de este artículo como Donna Pinciotti, es la cara de Alex Vause, en “Orange is the New Black”, desde el año 2013.
La intérprete que tuvo un rol secundario y breve en “How I Met Your Mother” (Karen, entre 2009 y 2010) es también conocida por sus roles detrás de cámara y por sus constantes cambios en el color del cabello.
Kurtwood Smith
En este actor de 75 años, el hecho de ser la cara detrás de Reginald “Red” Forman en El Show de los 70 fue consecuencia de haber protagonizado dos importantes cintas, como fueron Robocop, en 1987, y Star Trek VI, en 1991.
Los últimos trabajos de Smith, quien es otro artista que pasó a formar parte del elenco de “The Ranch”, incluyen ser la voz de Angry Old Raisin en la serie animada “Cerdo, Cabra, Banana, Grillo” y participación en la serie “Patriota”, entre otras.
Debra Jo Rupp
¿De “That ’70s Show” (Kitty Forman) a “The Ranch”? Sí. Rup, al igual que casi todo el elenco de una serie, luego fue a parar a la otra. Y la actriz de 67 años lleva una carrera de múltiples proyectos.
Y muchos se trataron de sitcoms: “Friends”, “Seinfeld” y “Better With You”. Entre sus últimos trabajos en televisión, se destaca su presencia en el drama “This Is Us”.
Más sobre Series de TV
-
Thalía recordó cómo fue el rodaje de “María la del Barrio”: Las condiciones extremas que enfrentó
La famosa actriz y cantante mexicana contó las increíbles situaciones que le tocó atravesar, a casi 30 años de la emisión de la teleserie.
-
¿Pedro Pascal no era la primera opción para “The Last of Us”? Estos cotizados actores rechazaron su papel
El actor nacido en Chile se destaca en la serie de HBO; sin embargo, otros artistas estaban en el radar para ese rol y declinaron la oferta.
-
Anya Taylor-Joy golpeó a seguidores de “Gambito de Dama”: Involucrada en decepcionante situación
Un anuncio en las redes hizo creer a los espectadores que habría una continuación de la historia; esto fue lo que pasó en realidad.
-
El impactante “antes y después” de los protagonistas de “Los Magníficos” a 40 años del estreno
El show, estrenado en enero de 1983, fue uno de los más populares de la época; ¿cómo lucen los protagonistas en la actualidad?