¿Cómo luce el “Señor Calvillo”, el hombre que quiso comprar la vecindad de El Chavo del 8? Así está a sus 85 años

Ricardo de Pascual, quien interpretó de forma recurrente al inescrupuloso empresario, se ganó el odio de los espectadores del programa.

Guía de: Series de TV

“¿Qué pasaría si alguien le hiciera la vida de cuadritos al cabeza de sandía?”. Esa pregunta de la Chilindrina a Quico y el Chavo resumió, en 1976, la ira que los habitantes sentían ante la inminente venta de la vecindad por parte del Señor Barriga.

El empresario que estaba interesado en adquirirla para demolerla y construir un edificio de lujo era el Señor Calvillo -en alusión a su condición de calvo,-, hombre que se ganó la antipatía de los espectadores del show y de los niños, quienes, además de “cabeza de sandía“, lo llamaban con otros apodos despectivos como “coco liso”.

senor-calvillo-1

Este personaje apareció de manera recurrente, aunque no es menos recordado que los principales. Tuvo participación en la serie de episodios sobre el posible cambio de manos de la vecindad y estaba interpretado por Ricardo de Pascual.

Otro pequeño papel de De Pascual en el programa fue el del “Señor Hurtado”, un temible personaje que llegó para robar, aprovechando que todos pensaban que el “ratero” era el Chavo.

El intérprete que hoy tiene 85 años lleva una extensa trayectoria, con una carrera que incluye gran cantidad de cintas, series y telenovelas.

Entre esos trabajos, se destacan “Por Siempre Mi Amor”, “Anabel” y “El Alegre Divorciado”. A 41 años de participar en “El Chavo del 8″ con ese rol que enojó a los televidentes, es una gran oportunidad para revisar cómo está en la actualidad.

aweita.larepublica.pe

aweita.larepublica.pe

aweita.larepublica.pe

aweita.larepublica.pe

natelinha.uol.com.br

natelinha.uol.com.br

Ricardo de Pascual, en la actualidad y cuando interpretó al "Señor Hurtado" / conteudo.imguol.com.br

Ricardo de Pascual, en la actualidad y cuando interpretó al “Señor Hurtado” / conteudo.imguol.com.br

Ricardo de Pascual reencontrándose con Edgar Vivar / noticiasdatv.uol.com.br

Ricardo de Pascual reencontrándose con Edgar Vivar / noticiasdatv.uol.com.br

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X