¿Cómo luce James Van Der Beek, de Dawson’s Creek, a 14 años del final de la famosa serie?

El actor, quien se hizo conocido por su aparición en Dawson's Creek entre los '90 y los 2000, luce muy diferente en la actualidad.

Guía de: Series de TV

Siempre existe un quiebre en la carrera de los actores. Para bien o para mal. Y James Van Der Beek (Junior, porque tiene el mismo nombre que su padre) tuvo en Dawson’s Creek, donde cumplió uno de los papeles principales con Dawson Leery, ese guiño para lograr el despegue.

Cuando se estrenó la serie, que trataba los problemas comunes de unos adolescentes que vivían en un pueblo ficticio de Massachusetts llamado Capeside, Van Der Beek tenía 21 años. Cuando terminó, su edad era de 26.

Su pelo rubio, arremolinado, gozó casi de la misma popularidad que el show, convirtiéndose en la excusa para gran cantidad de memes con su imagen llorando. Ahora, con 40, ese aspecto cambió por completo. Luce muy, muy diferente.

Luego de ese rol estelar, que duró 6 temporadas (1998-2003), el intérprete logró apariciones en otras series conocidas, como “How I Met Your Mother” (Cómo Conocí a Tu Madre), “Criminal Minds” (Mentes Criminales) y otras como “Don’t Trust The B—- In Apartment 23″ (Apartamento 23) y “Friends With Better Lives” (traducida como Amigos Con Suerte o Amigos y Enemigos).

Este último programa fue cancelado tras cinco episodios, aunque luego se emitieron los ocho que faltaban para cumplir con una temporada de 13 capítulos.

james-van-der-beek

thefw.com

thefw.com

www.nydailynews.com

www.nydailynews.com

www.bbc.com

www.bbc.com

wstale.com

wstale.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X