¿Cómo luce Jane Badler hoy? Así está la temible “Diana” de “V Invasión Extraterrestre” a 34 años del estreno

La actriz de 63 años es reconocida, en gran parte, por su papel de "Diana" en la serie de ciencia ficción de los años '80.

Guía de: Series de TV

Su último trabajo es bastante reciente: participó de la cinta española “Chica en Chica” en el año 2015. Sin embargo, Jane Badler no puede “sacarse de encima” el papel de Diana en la serie “V Invasión Extraterrestre”.

De hecho, a la actriz que lleva una trayectoria de casi medio siglo -incluyendo una incursión como música de jazz- no le entusiasma ser reconocida solo por ese temible personaje de Comandante Suprema de los Visitantes.

El paso del tiempo hizo lo suyo. A 34 años de ese espectáculo que dejó una marca, muchos recordarán a los extraterrestres humanoides (lagartos con apariencia humana) que llegaron para fingir que querían pedir ayuda, cuando su verdadera intención era controlar el planeta Tierra.

Pero el interés por su labor decayó notablemente luego del show. Badler llegó a decir que el programa “me dio muchas oportunidades y me abrió algunas puertas, pero a veces es difícil tener que decirle a la gente que he hecho muchas otras cosas desde entonces. Cosas que la gente no conoce”.

Por otro lado, hubo una “remake” de la serie en el año 2009, pero como ocurrió con McGyver -por citar un ejemplo- el resultado no fue el mejor.

Según la propia protagonista, “se desperdiciaron muchas oportunidades. Visualmente era maravillosa, pero la historia no era lo suficientemente fuerte. Y cometieron un gran error al no recuperar a algunos personajes de la serie original”.

jane-badler4

www.20minutos.es

www.20minutos.es

jane-badler2 jane-badler

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X