¿Cómo luce Peta Wilson a 20 años de la serie “La Femme Nikita”? Mira sus grandes cambios

La intérprete australiana que acaba de cumplir 47 años ocupó el papel principal de esa exitosa serie; ¿cómo está en la actualidad?.

Guía de: Series de TV

Desde hace 2 años que no se conoce nada de ella. Que no se tiene conocimiento de su participación en alguna serie, cinta o proyecto similar. La carrera de Peta Wilson puede no estar atravesando su mejor momento.

En realidad, se trata de otro ejemplo, como los hay muchos, de un actor o actriz que, a través del éxito de un show, podría haber despegado. Pero en el caso de la australiana, se quedó -por desgracia- en la puerta.

Desde 1997 hasta 2001, los 4 años que “La Femme Nikita” estuvo en pantalla, Wilson se mantuvo como un sex symbol (en 2004 fue portada de la revista Playboy). Hoy, con “tan solo” 5800 seguidores en Instagram, su popularidad no es la misma.

De todas formas, las 5 nominaciones que recibió por “La Femme Nikita” son suficientes como para que se la recuerde. Para que aquí, en Guioteca, revisemos cómo se veía cuando encarnó al personaje que lleva el nombre de la serie.

Una joven acusada de un crimen que no cometió y luego rescatada y reclutada por la organización secreta de espionaje “Section One”.

También sirve como gran excusa para comparar los 4 años en los que formó parte del show, basado en la cinta francesa Nikita (1990), con su aspecto en la actualidad.

Peta_Wilson5 Peta_Wilson4 Peta_Wilson2 Peta_Wilson

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X