¿Cómo luce “Sabrina, la Bruja Adolescente” a 21 años del comienzo de la serie? Difícil que la reconozcas

Melissa Joan Hart, la actriz que personificó a la bruja adolescente entre 1996 y 2003, se ve radicalmente distinta.

Guía de: Series de TV

Es la historia de la vida. La historia que pueden contar todos. Si observamos una imagen de una época determinada y la comparamos con otra de varios años después, se produce una gran sorpresa por el cambio de aspecto.

Se trata de cambios lógicos, aunque como no nos cansamos de remarcar, en algunos actores se nota más que en otros. Uno de estos ejemplos es el de Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina Spellmann en “Sabrina, La Bruja Adolescente”, show en el que Sabrina es una adolescente con una vida muy normal, hasta que a los 16 años descubre a través de sus tías que es una bruja.

Luego de ese exitoso rol que encaró a los 20 años, a Hart le costó conseguir otro papel de la misma envergadura: a excepción de “Melissa & Joey”, la carrera de la “exbruja” comenzó a navegar en la intrascendencia absoluta.

Por otro lado, pese a la tendencia de la reedición de shows populares en los ’80 y ’90, la actriz descartó el año pasado la vuelta de Sabrina a la pantalla, declarando que “estuve en un programa donde conté que iba a tener una reunión con gente de Netflix”. 

“Cuando lo dije, todo el mundo asumió que iba a hacer una “remake”. Pero fueron todos rumores. No hay nada en marcha. Sí creo que habría mucha gente interesada en hacerla si surgiera la posibilidad, pero hay mil cuestiones alrededor de eso”, relata.

De todas formas, en caso de concretarse una segunda parte, se trataría de una bruja ya más entrada en años, con 41. En definitiva, revisa cómo lucía en 1996, cuando la sitcom juvenil comenzó, y cómo luce hoy.

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

sabrina-la-bruja-adolescente5 sabrina-la-bruja-adolescente3 sabrina-la-bruja-adolescente2 sabrina-la-bruja-adolescente

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X