¿Cómo luce “Zack Morris” a 25 años de “Salvado por la Campana”? Irreconocible en su nuevo rol

El actor que supo ostentar un brilloso cabello rubio en la popular serie, ahora luce muy diferente para actuar en el show "The Passage".

Guía de: Series de TV

Quienes hayan visto “Salvado por la Campana”, entre 1989 y 1993, seguramente lo recuerden: formó parte de esa sitcom, que relataba la vida de seis adolescentes en el instituto Bayside (California), como Zack Morris.

Y Mark-Paul Gosselaar, el actor detrás del personaje, ostentaba en esos años una brillante cabellera rubia. Esa era parte de la caracterización. Pero ahora, más de 20 años después de terminada la serie, su aspecto es muy, muy diferente.

Podríamos decir, si miramos las imágenes de cómo estaba antes y cómo luce ahora, que se trata de “otra persona”, aun cuando hay ciertos cambios que son lógicos (finalizó el show con 19 años y ahora tiene 44).

Pero no. Podemos asegurar que en ambas fotos hablamos de Gosselaar. Y en el nuevo papel que encarará para “The Passage”, espectáculo que se estrenará el 14 de enero de 2019, personificará a un agente del FBI que forma dupla con una niña (interpretada por Saniyya Sidney) con poderes sobrenaturales.

Sobre Sidney, de tan solo 12 años, el artista tuvo palabras de elogio, diciendo que actuar desde tan pequeña “fue una buena decisión”. El resto del elenco está compuesto por Emmanuelle Chriqui, Caroline Chikezie y Vincent Piazza.

www.dailymail.co.uk

Mark-Paul Gosselaar interpretando a Zack Morris (izquierda) y su nuevo rol como Brad Wolgast (derecha) / lwww.dailymail.co.uk

www.vix.com

www.vix.com

www.elcorreo.com

www.elcorreo.com

radiofelicidad.mx

radiofelicidad.mx

www.okchicas.com

www.okchicas.com

www.elle.com

www.elle.com

www.newsday.com

www.newsday.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X