¿Cómo lucen en la actualidad las estrellas de la televisión de los años ’70? Un listado con cambios sorprendentes

Estos actores y actrices supieron cosechar éxitos hace cerca de 40 años, y aquí se puede ver cómo cambió su aspecto con el correr del tiempo.

Guía de: Series de TV

Quienes tengan 50 años a cuestas o más, probablemente los hayan visto en los estrenos de sus series. Los más jóvenes, pudieron haber captado las repeticiones.

Lo que es seguro es que estas estrellas dejaron una huella en la televisión de los años ’70, en una época claramente muy distinta a la actual. Algunas de ellas, están establecidas al día de hoy como primeras figuras, gozando de un gran reconocimiento.

Otras, por el contrario, serán difíciles de recordar. En definitiva, este listado elaborado por MSN es sorprendente por donde se lo mire, con varios datos asombrosos.

Revisa los looks de los artistas que brillaron en programas clásicos hace cuatro décadas y cómo se encuentran ahora, en el tradicional “antes y después”.

Lee Majors

www.sublimly.com

www.sublimly.com

Lee Majors acaba de cumplir 80 años, y su papel más representativo fue como Steve Austin en “The Six Million Dollar Man” (El Hombre Nuclear, 1974-1978).

 

Cheryl Ladd

plasticsurgerydetail.com

plasticsurgerydetail.com

Cheryl Jean Stoppelmoor, más conocida como Cheryl Ladd, trabajó en muchos proyectos. Pero entre los más importantes, se encuentra su rol como Kris Munroe / Rosemarie Garfield en “Los Ángeles de Charlie” (1976-1981).

 

Melissa Gilbert

www.youtube.com

www.youtube.com

Una artista conocida de este canal: Melissa Gilbert, famosa por haber interpretado a Laura Ingalls en “La Pequeña Casa en la Pradera” (1974-1983).

 

David Lander

www.msn.com

www.msn.com

Gran cambio de aspecto el de este intérprete que, entre 1976 y 1983, actuó en la sitcom “Laverne y Shirley” como Andrew “Squiggy” Squiggman.

 

Rob Reiner

www.msn.com

www.msn.com

Si hablamos de cambios, Rob Reiner, quien trabajó en “All In The Family” (Mi Familia) entre 1971 y 1978 como Michael “Meathead” Stivic, se lleva todos los premios.

 

Melissa Sue Anderson

www.whosdatedwho.com

www.whosdatedwho.com

Otra que no podía faltar, también ganando popularidad en “La Pequeña Casa en la Pradera”: Melissa Sue Anderson brilló como Mary Ingalls en la serie que todos recordamos y no podemos evitar volver a ver una y otra vez.

 

Angie Dickinson

www.msn.com

www.msn.com

El papel de Suzanne Anderson en “Police Woman” (La Mujer Policía), entre 1974 y 1978, le valió ganar un Globo de Oro (1075). Con ustedes, Angie Dickinson.

 

Michael McKean 

www.reddit.com/r/OldSchoolCool

www.reddit.com/r/OldSchoolCool

Aquí tenemos a Leonard “Lenny” Kosnowski, el amigo de “Squiggy” Squiggman en “Laverne y Shirley”. McKean, hoy con 71 años, es un legendario comediante a quien, al día de hoy, se lo puede ver en “Better Call Saul” como “Chuck” McGill.

 

Linda Lavin

www.msn.com

www.msn.com

Otra actriz de fuste. Su carrera abarcó desde su rol más importante (Alice Hyatt en la comedia “Alice”) (1976- 1985) hasta, este año, compartir elenco con Drew Barrymore y Timothy Olyphant en “Santa Clarita Diet” con el papel de Jean.

 

John Travolta

www.msn.com

www.msn.com

Pocos deben saber que, más allá de papeles en cintas como “Hairspray” y “Pulp Fiction”, John Travolta comenzó su trayectoria en un episodio de la serie “Emergencia” en 1972 (no confundir con “Sala de Urgencias”, serie con George Clooney).

Además, participó de “Welcome Back, Kotter” (1975-1979) y en el primer capítulo de “Mr. and Mr. Tina”, el “spin-off” de ese show, protagonizado por Pat Morita. En 2016 integró el elenco de “The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X