¿Cómo lucía Diego Boneta antes de interpretar a Luis Miguel? Difícil que puedas reconocerlo

El actor mexicano cambió mucho su aspecto hasta protagonizar la serie sobre el cantante, en especial desde que participó de "Rebelde".

Guía de: Series de TV

www.sintesis.mx

www.sintesis.mx

La serie basada en la vida de Luis Miguel ha sido un gran éxito y es muy fácil escuchar esto:. “Aha, este es Diego Boneta. Claro, claro, es el que personificó al cantante mexicano”.

Pero la expresión cambiará de inmediato si tenemos en cuenta cómo lucía el actor hace un tiempo atrás, en especial cuando participó de la serie juvenil “Rebelde” (adaptación de la telenovela argentina “Rebelde Way”) como Rocco Bezauri.

Lo más probable es que la respuesta al ver la foto de su aspecto de ese entonces, cuando tenía 14 años, sea “¿cómo? ¿Este es Diego Boneta, el que hizo de Luis Miguel? No, imposible”. Básicamente porque es muy, muy difícil que lo reconozcas.

De todas formas, cuando Boneta fue consultado al respecto, reconoció haberse sometido a diversas intervenciones en su rostro para  reproducir la imagen de “El Sol” de la manera más fiel posible. Es que, por otro lado, era algo imposible de ocultar.

Entre ellas, según destaca TN, se separó los dientes y se aclaró el pelo, además de retocarse la cara, en especial la nariz.

Si bien suele pasar que los actores necesiten bajar de peso o engordar, solo por citar algunos requerimientos de los personajes que deben componer, en el caso del intérprete que participó de “Scream Queens” y “Pretty Little Liars”, entre otras producciones, el cambio en su imagen impacta y mucho.

twitter.com/esmitv

twitter.com/esmitv

www.vuntu.net

www.vuntu.net

trome.pe

trome.pe

www.t13.cl

Antes y ahora.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios