¿Cómo se ve en la actualidad Nicholle Tom, “Maggie Sheffield” en “La Niñera”? Actriz debutó en la sitcom con 15 años

El tiempo parece no haber pasado para la artista, quien previamente había participado de las populares cintas juveniles "Beethoven".

Guía de: Series de TV

Nicholle Tom, en una escena de "La Niñera" / www.panoramahoy.es

Nicholle Tom, en una escena de “La Niñera” / www.panoramahoy.es

En este canal revisamos, con bastante asiduidad, el presente de muchos protagonistas de series famosas, con la coincidencia de que luego bajaron drástiamente su perfil. En general, se da que estos actores y actrices contaron con un solo papel significativo.

Sin embargo, en el caso de Nicholle Tom, son dos los roles en los que se mantuvo en un alto nivel de popularidad: nos referimos a las cintas “Beethoven” (1 y 2) y la sitcom “La Niñera”. Allí se mantuvo como Maggie Sheffield, la hija mayor de los Sheffield.

Tom debutó en la serie con Fran Drescher y Charles Shaughnessy cuando tenía 15 años por lo que, a 30 años del comienzo, tiene en la actualidad 45. Momento más que propicio para chequear cómo se ve. Y para sorpresa de quienes le habían perdido el rastro (y a diferencia de otros casos), el tiempo parece no haberla afectado.

El último proyecto en el que trabajó es bastante reciente, en el drama “Prisoner of Love”, el cual se emitió en 2022. De todas formas, luego de la gran exposición en “La Niñera”, prefirió sostenerse a través de una carrera alejada de los reflectores.

La artista en el cumpleaños de su excompañera Renée Taylor  / www.instagram.com/nicholletom

La artista en el cumpleaños de su excompañera Renée Taylor / www.instagram.com/nicholletom

Aun a 30 años de su debut en la sitcom, mantiene bastante de su aspecto de adolescente / www.instagram.com/nicholletom

Aun a 30 años de su debut en la sitcom, mantiene bastante de su aspecto de adolescente / www.instagram.com/nicholletom

Previo a participar de la serie con Fran Drescher, Tom había formado parte de las cintas "Beethoven" / www.instagram.com/nicholletom

Previo a participar de la serie con Fran Drescher, Tom había formado parte de las cintas “Beethoven” / www.instagram.com/nicholletom

Tras el final de "La Niñera", la actriz optó por mantener un perfil bajo en su carrera / www.instagram.com/nicholletom

Tras el final de “La Niñera”, la actriz optó por mantener un perfil bajo en su carrera / www.instagram.com/nicholletom

Su más reciente papel fue en otra cinta como "Prisoner of Love" (2022) / www.instagram.com/nicholletom

Su más reciente papel fue en otra cinta como “Prisoner of Love” (2022) / www.instagram.com/nicholletom

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios