¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas de “The Big Bang Theory”? Así están en la actualidad

Una de las sitcoms más importantes de los últimos años se mantuvo en pantalla entre 2007 y 2019.

Guía de: Series de TV

Una serie como esta deja su marca y no se olvida tan fácil. Un par de semanas atrás se cumplieron 14 años del estreno. Desde entonces, “The Big Bang Theory”, por la pantalla de Warner, se convirtió en una de las sitcoms más importantes del momento.

La realidad es que, habiendo finalizado en 2019 tras 12 temporadas, sigue allí arriba. Entonces, este es un buen momento para revisar cómo cambiaron sus protagonistas. Desde el primer episodio, el 24 de septiembre de 2007, hasta hoy.

Algunos de ellos, gracias a la fama que ganaron por participar de un show tan pesado, continuaron su carrera en televisión. Otros, aunque ligados a la industria, siguieron detrás de cámaras o prestando sus voces para distintas producciones.

 

Kaley Cuoco (Penny)

Ya se dijo: Cuoco podrá representar a otros personajes (de hecho, así fue con Cassandra Bowden, en “Flight Attendant”), pero es el papel de Penny el que será  más recordado por sus seguidores. En el aspecto personal, se divorció de Karl Cook. 

Kaley Cuoco y la inolvidable "Penny" / www.lanacion.com.ar

Kaley Cuoco y la inolvidable “Penny” / www.lanacion.com.ar

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Jim Parons, más conocido en "TBBT" como Sheldon Cooper / www.lanacion.com.ar

Jim Parons, más conocido en “TBBT” como Sheldon Cooper / www.lanacion.com.ar

Otro gran personaje dentro de la estructura de la serie. Prueba concreta de esto: es el único que cuenta con show propio basado en su vida de joven (Young Sheldon). Tras el cierre, Jim Parsons decidió salir de la televisión y probar suerte en el teatro.

 

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

Johnny Galecki, alias "Leonard" / www.lanacion.com.ar

Johnny Galecki, alias “Leonard” / www.lanacion.com.ar

Además de contar con el papel de Leonard, Galecki actuó en otra serie de larga duración como “Roseanne”, aunque no se le conocen trabajos posteriores a “The Big Bang Theory”. Su matrimonio no funcionó, y su relación con Kaley Cuoco tampoco.

 

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Melissa Rauch, "Bernadette" en "The Big Bang Theory" / www.lanacion.com.ar

Melissa Rauch, “Bernadette” en “The Big Bang Theory” / www.lanacion.com.ar

Si se pudiera definir a Melissa Rauch con una palabra, esa es “versatilidad”. Además de formar parte de TBBT, la actriz demostró una gran habilidad con su voz, siendo requerida para producciones animadas como “Batman and Harley Quinn” y “Ant-Man”, dentro del universo Marvel. Ahora tendrá un nuevo reto en la serie “Night Court”.

 

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

Mayim Bialik actuó en "The Big Bang Theory" como Amy Farrah Fowler / www.lanacion.com.ar

Mayim Bialik actuó en “The Big Bang Theory” como Amy Farrah Fowler / www.lanacion.com.ar

Curioso caso el de Bialik: Se le dio la posibilidad de actuar como una neuróloga, y esa misma profesión la ostenta fuera de los sets. Aun así, la también artista es de las que continúa delante de cámaras: es “Kat” en la desopilante serie “Call me Kat”.

 

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Simon Helberg, como Howard Wolowitz / www.lanacion.com.ar

Simon Helberg, como Howard Wolowitz / www.lanacion.com.ar

Al igual que Melissa Rauch, paralelamente a su papel de Howard Wolowitz, Helberg encontró una posibilidad profesional al prestar su voz para varias series animadas. Además, aparecerá en las cintas “Space Oddity” y “As Sick As They Made Us”.

 

Kunal Nayyar (Raj Koothrapali)

Kunal Nayyar: a la derecha, su personaje de "Raj"; a la izquierda, el gran cambio de look para "Criminal: Reino Unido"  / www.lanacion.com.ar

Kunal Nayyar: a la derecha, su personaje de “Raj”; a la izquierda, el gran cambio de look para “Criminal: Reino Unido” / www.lanacion.com.ar

Mucha actividad la de Kunal Nayyar: Tras representar al astrólogo Raj Koothrapali, formó parte de diversas cintas. De todas maneras, sorprendió por su cambio de look para su personaje de Sandeep Sigh en la serie “Criminal: Reino Unido”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios