Comparten imagen inédita de la segunda temporada de “The Last of Us”

Aún falta bastante para el estreno de la segunda entrega de la serie de HBO, y esta foto vino a calmar la ansiedad de los fans.

Guía de: Series de TV

“The Last of Us” fue una de las grandes apuestas de HBO, y la serie, con Pedro Pascal y Bella Ramsey, pagó a lo grande.

Hoy, los seguidores están en ascuas por la segunda temporada, entrega que llegará recién en algún momento del año que viene. Por mientras, hay una nueva imagen que fue publicada y ayuda a calmar la ansiedad.

En la misma se ve a Ellie (Ramsey) junto a su novia Dina (Isabela Merced). Habrá que ver si esto solo alcanza para que los espectadores estén tranquilos… o si, por el contrario, aguardan por más contenido relacionado sobre el exitoso programa.

the-last

Sobre Dina, el personaje es calificado como “un espíritu libre, cuya devoción por Ellie será puesta a prueba por la brutalidad del mundo que habitan”. Al respecto, a falta de una confirmación, quienes también jugaron al videojuego entienden que la foto corresponde al inicio, cuando ambas se encontraban en Jackson, Wyoming.

Y respecto a Merced -reconocida por formar parte de la serie de Nickelodeon “100 Things To Do Before High School”-, quienes se pronunciaron a puro elogio fueron los propios creadores de la serie, Neil Druckmann y Craig Mazin. ¿Qué dijeron?

“Es cálida, brillante, salvaje, divertida, moral, adorable y peligrosa. Puedes buscar eternamente a un actor que encarne sin esfuerzo todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced de inmediato. No podríamos estar más orgullosos”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios