Inicio » Series de TV » Equipo

Completo calendario con las series y temporadas estreno de julio

Desde el estreno de “Extant” al regreso de “Under the Dome” y la despedida de “Shameless UK”, te presentamos el calendario con las series y temporadas estreno del mes.

American Horror Story (Netflix – 1 de julio): Llega a Netflix la 2ª temporada de la serie.

Bones (Netflix – 1 de julio): Llega a Netflix la 8ª temporada de la serie.

Glee (Netflix – 1 de julio): Llega a Netflix la 4ª temporada de la serie.

Homeland (Netflix – 1 de julio): Llega a Netflix la 2ª temporada de la serie.

Sons of Anarchy (Netflix – 1 de julio): Llegan a Netflix las primeras 4 temporadas de la serie.

Teen Wolf (Netflix – 1 de julio): Llega a Netflix la 3ª temporada de la serie.

The Musketeers (Netflix – 1 de julio): En estreno exclusivo para América Latina, llega la 1ª temporada de la serie, compuesta por 10 episodios. Basada en la obra de Alexandre Dumas, cuenta nuevas aventuras de los legendarios mosqueteros D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis (Santiago Cabrera).

Top Dog Model (1 de julio – FOXLIfe): Serie estreno en Latinoamérica, que explora el mundo de los perros “modelos”. Los martes a las 23:00.

Los Capone (TLC – 2 de julio): Serie estreno en Latinoamérica, gira en torno a Dominic Capone, conocido como “el jefe”, y sigue los pequeños grandes dramas de su disfuncional familia, mientras vive su propia versión del sueño americano. Los miércoles a las 23:00.

Planeta Mutante (Animal Planet – 2 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 23:00.

Diario de Prisión (Infinito – 3 de julio): Serie estreno en Latinoamérica, propone un exclusivo y tormentoso viaje hacia el interior de una mente criminal femenina. Los jueves desde las 23:30.

The Honourable Woman (BBC Two – 3 de julio): Miniserie inglesa de 8 partes protagonizada por Maggie Gyllenhaal. Cuenta la odisea personal a la que se enfrenta la empresaria Nessa Stein al verse involucrada en una compleja trama política a escala internacional.

Iconoclastas Latinoamérica (Glitz* – 4 de julio): Emite su final de temporada a las 22:20.

In the Flesh (I-Sat – 4 julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los viernes a la medianoche.

Knights of Sidonia (Netflix – 4 de julio): Serie estreno original de Netflix. La serie animé de 12 capítulos se basa en un popular comic manga japonés que cuenta la vida de Nagate, joven de casta inferior nacida en una sociedad de humanos genéticamente modificados.

The Millonaire Matchmaker (Glitz* – 4 de julio): Estrena su 7ª temporada en Latinoamérica, los viernes a las 19:50.

29ª Ceremonia de Inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2014 (HBO – 5 de Julio): El evento, que reúne a los más prestigiados e influyentes músicos de rock and roll en el mundo, se transmitirá en Latinoamérica el sábado 5 a las 22:00 horas.

Mascotas Exóticas (Animal Planet – 5 de julio): Estreno en Latinoamérica, muestra el diario vivir de quienes han forjado relaciones especiales con animales exóticos. Sábados a las 23:00.

Shameless UK (I-Sat – 5 julio): Estrena su última temporada en Latinoamérica, los sábados a la 1:00 AM.

Witches of East End (Lifetime – 6 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Amigazazo (Discovery Kids – 7 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 8:00 y 13:30.

Numbchucks (Cartoon Network – 7 de julio): Serie animada estreno en Latinoamérica. Los hermanos marmota Dilweed y Fungus, compensan su falta de talento con fuerza de voluntad para llegar a ser como su ídolo, el gran Woodchuck Morrris. De lunes a viernes a las 16:00.

Finding Carter (MTV – 8 de julio): Serie estreno en EE.UU. Una adolescente descubre que su supuesta madre, en realidad la secuestró cuando era una niña.

Extant (CBS – 9 de Julio): Serie estreno en EE.UU. Luego de pasar 13 meses en una misión espacial en solitario, una astronauta de alto rango regresa a casa, donde intentará volver a conectar con su familia y descubrir qué sucedió realmente durante la misión espacial.

The Bridge (FX – 9 de julio / FX – 10 de julio): Estrena su 2ª temporada el 9 de julio en EE.UU. y el 10 en Latinoamérica, los jueves a las 22:00 por FX.

Welcome to Sweeden (NBC – 10 de Julio): Serie estreno en EE.UU. Se basa en la vida de Greg Poehler, quien luego de enamorarse de una mujer sueca, decidió mudarse con ella a Suecia.

Working the Engels (NBC – 10 de julio): Serie estreno en EE.UU. Sigue a una familia que debe trabajar unida para sacar adelante la firma de abogados de su fallecido padre.

Amigos que Matan (A&E – 11 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Relata verdaderas e impactantes historias que revelan cómo algunas amistades pueden terminar en los crímenes más trágicos e inesperados. Los viernes a las 21:00.

Hemlock Grove (Netflix – 11 de julio): Estrena su 2ª temporada, compuesta por 10 episodios, en todos los países donde Netflix tiene su servicio.

Masters of Sex (Showtime – 13 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Ray Donovan (Showtime – 13 de julio / HBO – 18 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU. a partir del 13 de julio y en Latinoamérica a partir del viernes 18 a las 23:00 por HBO.

The Strain (FX – 13 de julio): Serie estreno en EE.UU. Creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan se basa en el libro del mismo nombre, el primer volumen de “La triología de la Oscuridad”, coescrito por del Toro y Hogan. La serie, compuesta por 13 episodios, se centra en un virus que se esparce por Estados Unidos convirtiendo a la gente en vampiros.

Backpackers (The CW – 14 de julio): Estreno en EE.UU. Esta comedia canadiense se emitió primero online y luego fue editada para la TV, añadiendo 6 nuevos episodios. La serie gira en torno a las aventuras de dos amigos que emprenden un viaje como mochileros por Europa.

La maldición de la Isla / The curse of Oak Island (History – 14 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. En la misteriosa isla de Nueva Escocia, los hermanos Rick y Marty Lagina deciden resucitar los 200 años de búsqueda de un tesoro nunca encontrado. Lunes a las 22:00.

Mi Pequeño Poni: La magia de la amistad (Discovery Kids – 14 de julio): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 11:00.

Tesoros de Garage (truTV – 14 de julio): Estreno de temporada en Latinoamérica, los lunes a las 20:30.

24: Live Another Day (FOX – 15 de julio): Emite su episodio final, a las 22:00.

Matador (El Rey Network – 15 de julio): Serie estreno en EE.UU. El drama de 13 episodios narra el ascenso improbable de Antonio “Matador” Bravo, una popular estrella de fútbol que, en realidad, es un agente encubierto de la CIA.

Modern Family (Netflix – 15 de julio / FOX – 30 de julio): Llegan a Netflix las tres primeras temporadas de la serie, mientras que FOX estrena un nuevo ciclo en Latinoamérica, los miércoles a las 22:00.

NCIS: Los Angeles (A&E – 15 de julio): Estrena su 5ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 22:00.

Secuestrados (ID Investigation Discovery – 15 de julio): Serie estreno en Latinoamérica, los propios protagonistas de los secuestros cuentan cómo fue haber pasado por la peor experiencia de sus vidas. Los martes a las 23:00.

Sobreviví al Mal (ID Investigation Discovery – 15 de julio): Charisma Carpenter (Buffy the Vampire Slayer) conduce la serie de 10 episodios que presenta historias de víctimas que decidieron defenderse para escapar con vida de sus atacantes. Martes a las 22:00.

Cosentino (Infinito – 16 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Conocido como el “Houdini” australiano, Cosentino llevará la magia a niveles insospechados, alternando juegos mentales, ilusionismo, escapismo y magia callejera. Los miércoles a las 23:00.

The Divide (We TV – 16 de julio): Serie estreno en EE.UU. Compuesta por 8 episodios, explora el sistema judicial actual, a través de los ojos de un trabajador social y un abogado, quienes terminan enfrentándose en sus perspectivas de justicia.

Troy (Discovery – 16 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Con apenas 25 años, Troy es uno de los magos más populares del Reino Unido, en su nuevo show sorprenderá a la audiencia con los trucos más asombrosos. Los miércoles a las 21:00.

Married (FX – 17 de julio): Serie estreno en EE.UU. La comedia sigue a Russ y Lina Bowman, una pareja casada desde hace años que, cuando no están peleando, recuerdan que su amistad fue lo que los unió en primer lugar.

Rush (USA Network – 17 de julio): Serie estreno en EE.UU. Examina el mundo del renegado y fiestero Dr. William P. Rush, quien atiende de forma privada a la élite de Los Angeles.

Satisfaction (USA Network – 17 de julio): Serie estreno en EE.UU. Este drama explora el matrimonio moderno en su punto medio, desde el punto de vista de una pareja, respondiendo a la pregunta: “¿Qué haces cuando lo tienes todo y no es suficiente?”

You’re the Worst (FX – 17 de Julio): Serie estreno en EE.UU. Esta historia de amor cómica, muestra lo que sucede cuando dos personas autodestructivas se enamoran e intentan lo imposible, mantener una relación.

La bestia del pantano / Cryptid: The Swamp Beast (History – 18 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Una matanza indiscriminada de animales, mutilaciones y otros misteriosos incidentes son atribuidos a la “criatura del pantano”. Los jueves a las 23:00.

Mulher Arte (HBO – 18 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Río de Janeiro es la ciudad de la samba, el Carnaval, el fútbol, la playa, el sol y el mar, pero también es la ciudad de las desigualdades. ¿Cómo diferencia esto a la mujer carioca? Los viernes a las 23:00.

The Lottery (Lifetime – 20 de julio): Serie estreno en EE.UU. Tras una crisis global de fecundidad, en que las mujeres han dejado de tener hijos, los especialistas logran fertilizar 100 embriones. Para determinar qué mujeres los llevarán a término, se celebra una lotería nacional.

Bad Ink (A&E – 21 de julio): Estreno de temporada en Latinoamérica, los lunes a las 22:00.

Clipaholics (truTV – 21 de julio): Serie estreno en Latinoamérica, muestra los videos más locos de la semana. Los lunes a las 19:45.

The Middle (Warner Channel – 21 de julio): Estrena su 5ª temporada en Latinoamérica, los lunes Feed HD a las 22:00 y 22:30, con dos episodios por jornada.

2 Broke Girls (Warner Channel – 22 de julio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 12:00 P.M. Feed HD a partir del 27 de julio, los domingos a las 17:30.

Food Fighters (NBC – 22 de julio): Reality show estreno en EE.UU. Cocineros aficionados tienen la oportunidad de probar sus habilidades contra los profesionales del rubro.

Ground Floor (Warner Channel – 22 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. En esta versión moderna de Romeo y Julieta, Brody Moyer (Skylar Astin) un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust y Jennifer “Jenny” Miller (Briga Heelan) la jefa de mantenimiento del edificio cruzarán sus vidas, a pesar de los 34 pisos los separan. Los martes a las 22:30.

White Collar (FOX – 22 de julio): Estreno de temporada en Latinoamérica. Martes a las 13:00.

Undateable (Warner Channel – 23 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Basada en el libro “Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won’t Be Dating or Having Sex”, gira en torno a un grupo de amigos con grandes dificultades para relacionarse con el sexo opuesto. Los miércoles a las 22:00, Feed HD: 22:00.

Islas Mortales con Dave Salmoni (Discovery – 24 de julio): Serie estreno en Latinoamérica, sigue los pasos del famoso zoólogo, adiestrador de animales y presentador de TV, quien revelará los grandes secretos de los depredadores más voraces y temidos de la Tierra. Los jueves a las 21:00.

The Astronaut Wives Club (ABC – 24 de julio): Miniserie estreno en EE.UU. Compuesta por 10 episodios, gira en torno a la historia real de las mujeres tras algunos de los héroes más grandes de América durante la carrera espacial de los ’60.

Hell´s Kitchen (TLC – 25 de julio): Estrena su 9ª temporada en Latinoamérica, los viernes a las 22:00.

Impractical Jockers (TBS veryfunny – 25 de julio): Estreno de temporada. Viernes a las 20:00.

The Millers (TBS veryfunny – 25 y 30 de julio): El viernes 25 desde las 23:00 se emitirá una maratón con los 5 episodios más destacados de la temporada y el miércoles 30 a las 22:00 se emitirá el final de temporada.

Mike & Molly (Warner Channel – 26 de julio): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los domingos a las 17:00.

Cada cosa en su lugar: Nueva York (Discovery Home & Health – 27 de julio): La serie, estreno en Latinoamérica, llega a la ciudad que nunca duerme para realizar transformaciones que salvarán a cientos de hogares del desorden y el caos. Domingo a las 21:00.

Los Simpson: (FOX – 27 de julio): Emitirá su “Maratón Aniversario” en Latinoamérica el domingo 27 desde las 17:30.

Manhattan (WGN America – 27 de julio): Serie estreno en EE.UU. Compuesta por 13 episodios, se desarrolla en el marco de la misión clandestina para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México.

Aliados (FOX – 28 de julio): Emite su final de temporada el lunes 28 a las 17:00.

Guerras Mundiales / World Wars (History – 28 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. Se emitirá lunes, martes y miércoles a las 23:00.

Under the Dome (TNT – 28 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 22:00, Feed TNT HD 21:00 y, desde el 29 de julio, también disponible en TNT GO.

Anger Managment (Netflix – 29 de julio): Llega a Netflix la 2ª temporada de la serie.

Amos del pantano (A&E – 30 de julio): Estreno de temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 21:00.

Dementes (ID Investigation Discovery – 31 de julio): Estrena su 5ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 23:00.

Desolado con Ed Stafford (Discovery – 31 de julio): Serie estreno en Latinoamérica. El aventurero Ed Stafford llevará sus habilidades de supervivencia al límite en algunos de los entornos más severos y desafiantes del planeta. Los jueves a las 22:00.

The Quest (ABC – 31 de julio): Reality show estreno en EE.UU. El productor ejecutivo de “El Señor de los Anillos” y los creadores y productores de “The Amazing Race” llevan a 12 concursantes a una tierra de magia y malevolencia, donde participarán en desafíos épicos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X