Inicio » Series de TV » Equipo

Completo calendario con las series y temporadas estrenos de abril

Desde el regreso de Game of Thrones hasta la llegada de la última temporada de Spartacus, te presentamos el calendario con los estrenos del mes.

Niño Santo (I.SAT- 1 de abril): Estrena su 2ª temporada para Latinoamérica, los martes a las 23:00 horas.

Duelo de Carros (Discovery Channel – 1 de abril): Serie estreno en Latinoamérica. En Austin, Texas, uno de los puntos más famosos de subastas automotrices de los Estados Unidos los talleres se enfrentan en remates de vehículos viejos que intentarán restaurar para mandar de vuelta a las rutas. La serie de 8 episodios de 1 hora se transmite los martes a las 20:00 hrs.

Repo Games (Infinito): Serie estreno en Latinoamérica. Un concurso donde los participantes deberán responder tres peguntas para no perder sus autos usados. Martes a las 23:00 horas.

Suits (Netflix): Desde el 1 de abril la 1ª y 2ª temporada de la serie estarán disponibles en Netflix.

Spartacus: La Guerra de los Condenados (FX – 2 de abril). Llega a Latinoamérica la última temporada de la serie, compuesta por 10 episodios. Los miércoles a las 22.00 horas.

The Fabulist (E! – 2 de abril): Estreno en Latinoamérica. Lo último en life-style, moda, belleza y cultura pop llega con este nuevo show conducido por Kristin Cavallari (Laguna Beach, The Hills) y el diseñador Orly Shani. Los miércoles a las 21:30 horas Colombia y Venezuela, 23:00 horas Argentina y 23:30 horas Chile.

All Access (E! – 2 de abril): Programa estreno en Latinoamérica. Sofía Rivera Torres, finalista de Chica E! México 2013, muestra el minuto a minuto de las mega fiestas, conciertos y festivales de música más importantes del mundo, con entrevistas, backstage y más. Los miércoles a las 22:00 horas Colombia, México y Venezuela, 23:30 horas Argentina y medianoche en Chile.

Destino Brasil (HBO – 4 de abril): Estreno en Latinoamérica. A menos de 100 días de la Copa de Fútbol en Brasil, esta producción original compuesta por 10 episodios de una hora, presenta las historias de los más destacados jugadores de cada selección (Alexis Sánchez, Javier “Chicharito” Hernández y otros), y cómo han llegado a consolidar sus carreras deportivas.

Turbo Fast (Netflix – 4 de abril): La primera serie original infantil de Netflix estrena nuevos capítulos de su 1ª temporada, donde Turbo y sus compañeros de equipo, adictos a la adrenalina, enfrentan nuevas aventuras.

Cortos I.Sat (I-Sat – 4 de abril): El ciclo de cortometrajes presenta en abril el especial “Padres nuestros”, con 14 cortos procedentes de Palestina, Suecia, Georgia, España, Francia, Inglaterra, Irlanda y EE.UU. El 4 de abril a la 1:00 AM y los viernes siguientes a la medianoche.

Game of Thrones (HBO – 6 de abril): Estrena su 4ª temporada en simultáneo para EE.UU. y Latinoamérica, los domingos a las 22:00 horas Chile. El primer episodio se repetirá el lunes 7 de abril a las 00:35 horas, el miércoles 9 a las 21:00 y el sábado 12 a las 23:35.

Vikings (Nat Geo – 6 de abril): Estrena su 2ª temporada, compuesta por 10 episodios de una hora, para Latinoamérica. Los domingos a las 22.00 horas.

Turn (AMC – 6 de abril): Serie estreno en EE.UU. Basada en la novela de Alexander Rose ‘Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring’, se centra en la historia de un granjero neoyorquino que en 1778, junto a amigos de toda la vida, funda el grupo de espías “The Culper Ring”, cambiando el rumbo de la lucha de América por la independencia.

Veep (HBO – 6 de abril / 7 de abril): Estrena su 3ª temporada, compuesta por 10 episodios, el 6 de abril en EE.UU. y el 7 de abril en Latinoamérica.

Silicon Valley (HBO – 6 de abril / 7 de abril): Nueva serie, a estrenarse el 6 de abril en EE.UU. y el 7 de abril en Latinoamérica. Compuesta por 8 episodios de media hora, esta comedia nos lleva al competitivo mundo corporativo y tecnológico de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para el éxito demuestran ser las menos preparadas para lidiar con él.

Amor Salvaje (Animal Planet – 6 de abril): Serie estreno para Latinoamérica que presenta cuatro historias sobre extraordinarias criaturas salvajes que crearon un vínculo emocional y duradero con un ser humano. Historias de lealtad y devoción contadas a través de los testimonios de los protagonistas y sus familiares, con imágenes jamás vistas. Los domingos a las 20:00 horas.

Steven Universe (Cartoon Network – 7 de abril): Nueva serie original de CN, en estreno para Latinoamérica. Es la primera serie creada por una mujer (Rebecca Sugar) para el canal y está inspirada en su hermano, quien también es parte del equipo de producción. Steven Universe sigue las aventuras de un héroe poco común y algo torpe, que ni siquiera sabe bien cómo usar sus poderes mágicos. Lunes a las 20:00 horas.

Salud Emocional (FOXLife – 7 de abril): Estrena su 3ª temporada para Latinoamérica. Los lunes a las 10:00 AM.

Aliados (FOX – 7 de abril): Estrena su 2ª temporada para Latinoamérica a las 19:00 horas.

Jefe Encubierto (FOXLife – 7 de abril): Programa estreno en Latinoamérica, donde los altos ejecutivos se hacen pasar por trabajadores comunes para descubrir procesos que requieren mejoras, quién merece ser felicitado y quién necesita un llamado de atención. Lunes a las 23:00 hrs.

E! Pop (E! – 7 de abril): Show estreno en Latinoamérica. Renato López y Leticia Sahagún llegan con lo último en tmúsica, moda, celebridades, cine, redes sociales y diversos invitados. Lunes a las 23:00 horas.

Surviving Jack (Warner Channel – 9 de abril): Serie estreno en Latinoamérica. Basada en el libro semi-autobiográfico de Justin Halpern “I Suck at Girls”, sigue la vida de Jack Dunlevy, un oncólogo ex-militar que debe encargarse de sus hijos adolescentes mientras su esposa regresa a la escuela de leyes. Miércoles a las 20:00 horas Costa Rica y Guatemala, 21:00 horas Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá, y 23:00 horas Chile.

Arrow (Warner Channel – 10 de abril /14 de Abril): Estrena su 2ª temporada para Latinoamérica, desde el jueves 10 de abril a las 10:00 A.M. en Argentina, México, Venezuela y desde el lunes 14 a las 10:00 A.M. en Costa Rica y Guatemala, 11:00 A.M. en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y 13:00 horas en Chile.

Extreme Makeover Home Edition Latin America (Infinito – 12 de abril): La serie regresa con nuevos episodios de su 2ª temporada los sábados a las 21:00 horas.

Mad Men (AMC – 13 de abril / HBO 14 de abril): Estrena la primera parte de su 7ª y última temporada el 13 de abril en EE.UU. y el 14 en Latinoamérica. Además, para quienes quieran ponerse al día, la 6ª temporada de la serie se encuentra disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Nurse Jackie (Showtime – 13 de abril): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Californication (Showtime – 13 de abril): Estrena su 7ª y última temporada en EE.UU.

Warehouse 13 (SyFy – 14 de abril): Estrena su 5a temporada en EE.UU.

Awkward (MTV – 15 de abril): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Fargo (FX – 15 de abril): Serie estreno en EE.UU. Esta adaptación televisiva de la famosa película de los hermanos Coen (comedia negra que gira en torno a una serie de crímenes en una población rural estadounidense), seguirá una nueva investigación de crímenes ocurridos en Minnesota y, aunque no seguirá la trama de la película, tendrá paralelismo con algunos de los personajes del filme.

Orphan Black (BBC America – 19 de abril): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

H2O: Just Add Water (Sirenas del Mar): Desde el 19 de abril estará disponible en Netflix la 2ª temporada de la serie.

Devious Maids (Lifetime – 20 de abril): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Salem (WGN – 20 de abril): Serie estreno en EE.UU. Creada por Adam Simon y Brannon Braga y compuesta por 13 episodios, la historia se desarrolla en 1692, durante los juicios de Salem contra mujeres acusadas de brujería.

Brooklyn Nine Nine (TBS VERYFUNNY – 21 de abril): Serie estreno en TBS para Latinoamérica.

Tatoo Nightmares (Infinito – 21 de abril): Serie estreno para Latinoamérica donde gente común oculta sus horribles tatuajes, dibujos que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, y que sólo pueden ser rescatados por tres de los mejores artistas del negocio. Lunes a las 23:00 horas.

Pretty Little Liars (Glitz* – 23 de abril): Estrena su 4ª temporada para Latinoamérica, con dos episodios seguidos, comenzando a las 22:30 horas.

Bad Teacher (CBS – 24 de abril): Serie estreno en EE.UU. Esta adaptación televisiva de la película del mismo nombre, sigue la vida de Meredith Davis, una mujer divorciada sin pelos en la lengua que se convierte en docente con el fin de encontrar a un nuevo marido.

Black Box (ABC – 24 de abril): Serie estreno en EE.UU. Elizabeth Black, una reconocida neurocientífica, parece tenerlo todo, pero está atormentada por una enfermedad mental y una serie de secretos que su familia y su nuevo prometido desconocen.

Last Week Tonight With John Oliver (HBO – 27 de abril): Serie estreno en EE.UU. El comediante John Oliver conduce este programa de sátira que entrega una mirada diferente a las noticias, la política y otros eventos.

Playing House (USA Network – 29 de abril): Serie estreno en EE.UU. Maggie (Lennon Parham), quien está embarazada, le pide a su mejor amiga Emma (Jessica St. Clair), quien vive en el extranjero y tiene una prometedora carrera, que regrese al país para ayudarla con su “baby shower”.

Elle México Diseña (E! – 30 de abril): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica. Miércoles 21:00 horas Colombia y 22:00 Chile.

Además, debido al éxito obtenido, la serie turca “Las Mil y una Noches” ahora se exhibirá de domingo a miércoles, a las 22:30 horas por canal Mega.

(*) Les recordamos que  el 26 de abril Chile cambiará al horario de invierno, por lo que a partir del 27 de este mes la programación variará en algunos canales del cable.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X