Inicio » Series de TV » Equipo

Completo calendario con las series y temporadas estrenos de junio

Desde el regreso de “Under the Dome” y “Falling Skies”, hasta la despedida de “True Blood”, te presentamos el calendario con las series y temporadas estreno del mes.

Dance Moms (Bio – 1 de junio): Temporada estreno en Latinoamérica, los domingos a las 21:00.

Friends (Netflix – 1 de junio): Estrena sus temporadas 6 a la 10.

Kim of Queen (Bio – 1 de junio): Serie estreno en Latinoamérica. Hace unos años Kim Gravel fundó una academia para entrenar a jóvenes que quieren competir en concursos de belleza. Ahora, junto a su madre y su hermana, la experta ayuda a las chicas a superar cada prueba de los concursos. Emite los domingos a las 22:00.

Once Upon a Time in Wonderland (Netflix – 1 de junio): Estrena la 1ª temporada.

Pokémon: Black & White (Netflix – 1 de junio): Estrena nuevas temporadas.

Pretty Little Liars (Netflix – 1 de junio / ABC Family – 10 de junio): A partir del 1 de junio la 3ª temporada de PLL estará disponible en Netflix y, a partir del 10 de junio, la serie estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Pulseras Rojas (Netflix – 1 de junio): Estrena su 1ª temporada.

Scandal (Netflix – 1 de junio): Estrena su 3ª temporada.

The Fresh Prince of Bel Air (Netflix – 1 de junio): Estrena las temporadas 4 a 6.

Twisted (Netflix – 1 de junio): Estrena su 1ª temporada.

La gran competencia (Bio – 2 de junio): Reality estreno en Latinoamérica. Catorce jóvenes bailarinas (y sus madres) llegan a Los Ángeles para competir por un premio de 100 mil dólares y una beca de estudios en la escuela Joffrey de Nueva York. Abby Lee M (Dance Moms), Robin Antin (fundadora de las Pussycat Dolls) y Richard “Richy” Jackson (coreógrafo de Lady Gaga) componen el jurado. Lunes a las 21:00.

La Ley y El Orden: Reino Unido (A&E – 2 de junio): Estrena nueva temporada los martes a las 20:00 horas.

Mistresses US (ABC – 2 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Back in the Game (Fox – 3 de junio): Serie estreno en Latinoamérica, gira en torno a Terry Jr. una promesa del softball cuya carrera se trunca al quedar embarazada, perder su beca universitaria y separarse de su marido. Por problemas de dinero, Terry debe mudarse a casa de su padre, con quien no tiene la mejor relación, y accede a entrenar al equipo de béisbol de su hijo. Actúan: James Caan, Maggie Lawson y Griffin Gluck. Martes a las 13:00, con dos episodios seguidos.

Necessary Roughness (Bio – 3 de junio): Serie estreno en canal Bio. Dani Santino es una psicóloga divorciada que, por necesidad económica, acepta trabajar como terapeuta de un equipo de futbol americano profesional. Martes a las 20:00.

Amandas (FOXLife – 4 de junio): Estreno en Latinoamérica. Amanda LaBlanc y su equipo de organizadores personales transforman la vida de diversas familias. Miércoles a las 22:00.

Las Subastas de Cari (FOXLife – 4 de junio): Programa estreno en Latinoamérica. La gurú de las ventas públicas Cari Cucksey examina los sótanos, áticos y garajes de sus clientes en busca de tesoros escondidos. Miércoles a las 23:00.

Bar Rescue (TLC – 5 de junio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, jueves a las 23:00.

Devious Maids (Bio – 5 de junio): Serie estreno en Bio. Se centra en un grupo de mujeres que trabajan como empleadas domésticas en las casa de los ricos y poderosos de Beverly Hills. Cuando una de ellas es asesinada, todos se transforman en sospechosos. Actúan: Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes. Emite los jueves a las 21:00.

Drop Dead Diva (Bio – 5 de junio / Lifetime – 15 de junio): Una aspirante a modelo muere en un accidente automovilístico y regresa a la vida en el cuerpo de otra persona. Ahora, convertida en Jane, una inteligente abogada, Deb intentará recuperar la vida que solía tener. La serie se estrena en canal Bio a partir del 5 de junio a las 22:00 horas Chile, mientras que en EE.UU. la serie emitirá el último episodio de su 6ª y última temporada el 15 de junio.

Jimmy Kimmel Live: Game Night (ABC – 5 de junio): Estrena nueva temporada en EE.UU.

100 Años de Fútbol: Brasil (Nat Geo – 6 de junio): Programa estreno en Latinoamérica. Analiza las expectativas que tienen los ex campeones y los jugadores actuales en relación con el Mundial. Con testimonios de jugadores como David Luiz, Robinho y Neymar, ex jugadores como Just Fontaine, Leonel Sánchez (El Toro), Amarildo, Rivelino, Cafú, Dunga, Zico, Pelé y personalidades del fútbol, la serie muestra imágenes nunca antes vistas. Viernes a las 23.00.

Alienígenas Ancestrales (History – 6 de junio): Capítulos estreno en Latinoamérica, los viernes a las 21:00.

Amor Asesino (ID – 6 de junio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, viernes a las 23:00.

Casado con el enemigo (ID – 6 de junio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, viernes a las 22:00.

In the Flesh (BBC America – 6 de junio / I-Sat – 6 de junio): La serie británica gira en torno a un adolescente que, luego de un apocalipsis zombi, intenta reintegrarse a la sociedad. Estrena su 2ª temporada en EE.UU. y la 1ª en Latinoamérica, los viernes a la medianoche (Chile) por I-Sat.

Orange is the new black (Netflix – 6 de junio): Estrena su 2ª temporada.

Gladiadores del Fútbol (History – 7 de junio): En este episodio, los especialistas examinan las características de Neymar e Iniesta. Sábado a las 23:00.

Power (Starz – 7 de junio en EE.UU. / Moviecity Premieres – 8 de junio): Creado por Courtney Kemp Agboh y producido por Curtis “50 Cent” Jackson, gira en torno al dueño de un popular club de Nueva York, que además participa en una de las mayores redes de drogas ilegales de la ciudad. Actúan: Omari Hardwick, Lela Loren, Naturi Naughton, 50 Cent, Joseph Sikora, Adam Huss, Andy Bean, Sinqua Walls, Enrique Murciano, Luis Antonio Ramos, La La Anthony y Diane Neal. En Latinoamérica el primer capítulo está disponible online en MoviecityPlay y FOXPlay, para los suscriptores de TV Paga. La serie, de 8 episodios, se emitirá en la TV a partir del domingo 8 de junio a las 23:00 (Arg/Mex/Chi) por Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood.

Escape Club (E! – 8 de junio): Reality estreno en EE.UU. 12 veinteañeros dejan sus vidas para vivir en el paraíso, una lujosa playa en República Dominicana. Una vez ahí, los concursantes deberán pelear para mantener su puesto y, eventualmente, ganar el premio final: un año con todos los gastos pagados para continuar viviendo en el paraíso.

Keeping up with the Kardashians (E! – 8 de junio): Estrena la segunda parte de su 9ª temporada en EE.UU.

Los Simpson: Episodio Mundial (FOX – 8 de junio): En estreno para Latinoamérica, el especial se emitirá el domingo 8 a las 20:30 horas (Chile).

3 Minutos con Aarón (FOXLife – 9 de junio): Serie estreno en Latinoamérica. Aarón cocina los principales platos de su cocina en versiones prácticas y cotidianas. Lunes a las 14:30.

Criaturas Devoradoras (Animal Planet – 9 de junio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica. Lunes a las 23:00.

Major Crimes (TNT – 9 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Veep (HBO – 9 de junio): Emite el final de su 3ª temporada en Latinoamérica, con un especial de dos episodios.

Chasing-life (ABC Family – 10 de junio): Serie estreno en EE.UU. Esta adaptación de la serie mexicana “Terminales”, sigue la vida de una joven reportera que intenta equilibrar su vida laboral y personal son su agitada vida familiar, junto a su madre viuda, su rebelde hermana menor y su abuela. Las cosas se dificultan aún más cuando descubre que tiene cáncer. Actúan: Italia Ricci, Mary Page Keller, Aisha Dee, Richard Brancatisano y Haley Ramm.

Burn Notice (FX – 11 de junio): Estreno de temporada en Latinoamérica, miércoles a las 12:00

Graceland (USA – 11 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Suits (USA – 11 de junio): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Penny Dreadful (HBO – 13 de junio): Serie estreno en Latinoamérica. Este thriller psicológico combina diversos personajes de los clásicos cuentos de terror con nuevas e interesantes creaciones. Actúan: Timothy Dalton, Eva Green, Josh Hartnett, Harry Treadaway y Reeve Carney. Emite los viernes a las 22:00 por HBO.

Especial Día del Padre (FOX – 15 de junio): El canal emitirá programación especial de día del padre el domingo 15 desde las 11:30 horas.

Switched at Birth (ABC Family – 16 de junio): Estrena la segunda parte de su 3ª temporada en EE.UU.

The Fosters (ABC Family – 16 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Dads (FX – 17 de junio): Serie estreno en FX. Dos treintañeros exitosos, amigos de la infancia y desarrolladores de videojuegos que viven en el mismo edificio, deben aceptar que sus padres se muden a vivir con ellos. Martes a las 13:00 horas. Actúan: Giovanni Ribisi y Seth Green.

Perception (TNT – 17 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Rizzoli & Isles (TNT – 17 de junio): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

No te lo pongas (Discovery Home & Health – 18 de junio): Estrena su 8ª temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 19:00.

Rectify (Sundance Channel – 19 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Rookie Blue (ABC – 19 de junio): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Las aventuras de Matthew y Marc: Japón (TLC – 20 de junio): Estreno en Latinoamérica. El dúo dinámico compuesto por Matthew Ridge y Marc Ellis emprende nuevas aventuras por la Tierra del Sol Naciente. Los viernes a las 22:00.

Falling Skies (TNT – 22 de junio /23 de junio): El 22 de junio estrena su 4ª temporada en EE.UU. y el 23 de junio en Latinoamérica, los lunes a la medianoche (Chile).

Impostores (ID – 22 de junio): Serie estreno en Latinoamérica. Expone escandalosas historias de personas manipuladoras y sagaces capaces de poner en práctica toda clase de estafa para tener una vida de lujo y prestigio. Domingos a las 21:00.

Rising Star (ABC – 22 de junio): Reality estreno en EE.UU. Un cantante sube a un escenario con una “muralla” que lo separa de la audiencia. Una vez que empieza la audición, el público vota a través de una aplicación para smartphones y, si el concursante alcanza una cierta cantidad de votos durante la audición, la muralla se levanta y revela el concursante a la audiencia. El reality, conducido por Josh Groban, contará con Ludacris, Kesha y Brad Paisley como mentores.

True Blood (HBO – 22 de junio): Estrena su 7ª y última temporada en EE.UU.

Wipeout (ABC – 22 de junio): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

El Capo (MundoFox – 23 de junio): Emite su final de temporada, lunes 23 a las 23:00 horas.

Teen Wolf (MTV – 23 de junio): Estrena su 4ª temporada, compuesta por 12 episodios, en EE.UU.

La Mariposa (MundoFox – 24 de junio): Serie estreno en Latinoamérica. Alicia Benítez, conocida como “La Mariposa”, se dedica al lavado de dinero del narcotráfico entre Estados Unidos y Colombia. Manuel Martínez, un agente de la D4, uno de los principales entes del Gobierno de EE.UU. en la lucha contra el crimen, se infiltrará en la organización de “La Mariposa”, pero pronto se verá envuelto en un peligroso romance que pondrá en riesgo la operación. Martes a las 23:00.

NY Med (ABC – 24 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Tyrant (FX – 24 de junio): Serie estreno en EE.UU. Thriller político que sigue a una familia norteamericana que se traslada a un país ficticio de Oriente Medio, donde entabla relación con el hijo de un dictador que acaba de regresar tras 20 años en exilio.

Mystery Girls (ABC Family – 25 de junio): Serie estreno en EE.UU. Se centra en dos actrices que solían trabajar juntas en un programa de TV y que, años más tarde, se reúnen para investigar un crimen. Actúan: Tori Spelling, Jennie Garth, Miguel Pinzon.

Taxi Brooklyn (NBC – 25 Junio): Serie estreno en EE.UU. Una detective y un taxista proveniente de Marsella se unen para resolver casos en la ciudad de Nueva York. La primera temporada cuenta con 12 pisodios y es protagonizada por Chyler Leigh, Jacky Ido, James Colby, José Zúñiga, Jennifer Esposito, Bill Heck, Ally Walker y Raul Casso.

Young & Hungry (ABC Family – 25 de junio): Serie estreno en EE.UU. Gira en torno a un joven empresario de tecnología que contrata a una joven blogger de comida, como su chef personal. Actúan: Emily Osment, Jonathan Sadowskli, Aimee Carrero, Rex Lee y Kym Whitley.

Reckless (CBS – 29 de junio): Serie estreno en EE.UU. Drama criminal que gira en torno a una litigante y un Fiscal intensamente atraídos el uno al otro, que deben enfrentarse en un caso de escándalo sexual que involucra a la policía. Actúan: Cam Gigandet, Adam Rodríguez, Shawn Hatosy, Anna Wood y Georgina Haig.

The Leftovers (HBO – 29 de junio): Serie estreno en EE.UU. Sigue a un grupo de personas que, abandonadas en la comunidad suburbana de Mapleton, deben reconstruir sus vidas luego de la repentina y misteriosa desaparición de más de cien personas.

Unforgettable (CBS – 29 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

3 Minutos Chocolate (FOXLife – 30 de junio): Programa estreno en Latinoamérica. Recetas con chocolate para todos los días, golosinas, postres, bebidas y hasta platos salados, con técnicas sencillas y consejos para incorporarlo a la cocina. Lunes a las 14:30 horas.

Under the Dome (CBS – 30 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X