Inicio » Series de TV » Equipo

Completo calendario con las series y temporadas estrenos de mayo

Desde el regreso de Jack Bauer al estreno de Penny Dreadful, pasando por programas especiales que giran en torno al mundial de fútbol, te presentamos el calendario con los estrenos del mes.

Da Vinci’s Demons (Netflix – 1 de mayo): Estrena la 1ª temporada de la serie.

House (Netflix – 1 de mayo): Estrena las temporadas 6, 7 y 8.

Luther (Netflix – 1 de mayo): Estrena la 3ª temporada de la serie de la BBC.

Cold Justice (INFINITO – 2 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los viernes a las 23:30. Creado por Dick Wolf, este reality procesal sigue la labor de la ex fiscal Kelly Siegler y Yolanda McClary, una ex agente del CSI de Las Vegas, quienes intentan dar respuesta a casos que nunca fueron resueltos y que ahora están archivados.

Episodes (I.SAT – 2 de mayo): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, viernes a las 22:30.

Extreme Makeover Home Edition Latin America (Infinito – 3 de mayo): Estrenará los casos chilenos de la segunda temporada el sábado a las 20:00 horas.

In the Flesh (BBC3 – 4 de mayo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

24: Live another day (FOX – 5 de mayo) / 24: Jack Vuelve (FOX – 6 de mayo): La miniserie de 12 episodios se estrena con un episodio doble el 5 de mayo en EE.UU. y el 6 de mayo a las 22:00 horas en Latinoamérica, con repetición el domingo 11 de mayo a las 22:00.

American Dad (FX – 5 de mayo): Estrena temporada en Latinoamérica, los lunes a las 00:30.

Brickleberry (FX – 5 de mayo): Estrena temporada en Latinoamérica, los lunes a la 01:00.

Drama total: Todos estrellas (Cartoon Network – 5 de mayo): Estrena temporada en Latinoamérica, de lunes a viernes las 7:30.

El Toque de Áquiles (FoxLife – 5 de mayo): Estrena temporada en Latinoamérica, los lunes a las 15:30.

La Ciencia de lo Absurdo (Nat Geo – 5 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 22:00. Muestra los mejores y más ridículos videos que circulan en Internet para demostrar por qué los “muñecos para pruebas” no logran concretar su tarea.

Louie (FX – 5 de mayo): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Padre de Familia (FX – 5 de mayo): Estrena temporada en Latinoamérica, los lunes a las 00:00.

Everest: Live From Base Camp (Discovery – 6 al 10 de mayo): Cinco noches de programas en vivo desde el Campamento Base del Monte Everest serán la antesala de “Everest: Salto en vivo”, un especial de 2 horas a transmitirse el 11 de mayo a las 21:00 horas para mostrar el ascenso de Joby Ogwyn a la cima del Monte Everest, desde donde se lanzará con un traje de alas equipado con cámaras que mostrarán a la audiencia una vista aérea del vuelo.

The Carrie Diaries (Glitz* – 6 de mayo): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 22:10.

Duck Dynasty (A&E – 7 de mayo): Estrena temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 22:00.

From Dusk Till Dawn: La Serie / Del Crepúsculo al Amanecer (Netflix – 7 de mayo): La serie original de Netflix dirigida por Robert Rodríguez estrena nuevos episodios.

Ciencia Demente (HISTORY – 9 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los viernes a las 23:00.

Cupido (TBS veryfunny – 9 de mayo): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, se emitirá los lunes y viernes a las 18:10.

Fieras del Fútbol (Nat Geo – 9 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los viernes a las 22:00. Compuesta por cuatro episodios, muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del fútbol y los depredadores más temidos.

Historias que nos reúnen (Mega – 10 mayo): Programa estreno, se emitirá los sábados y domingos de 15:00 a 17:00 horas. Conducido por Catalina Edwards, recupera reportajes e historias de diversos programas clásicos de Mega.

Penny Dreadful (Showtime – 11 de mayo): Serie estreno en EE.UU. Compuesta por 8 episodios, la serie entrelaza la historia de famosos personajes como Frankenstein, Dorian Gray y Drácula, entre otros, en el Londres de 1861.

Rosemary´s Baby (NBC – 11 de mayo): Miniserie estreno en EE.UU. Compuesta por 4 episodios, esta nueva adaptación de la novela de Ira Levin sigue la vida de Rosemary (Zoe Saldana), una joven que se muda a París con su esposo y, luego de quedar embarazada, empieza a preguntarse si su marido y vecinos tienen segundas intenciones respecto a bebé.

Muévete o Muérete (Nat Geo – 12 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 21:00. El programa muestra historias verdaderas de gente en situaciones desesperadas y revela la impactante explicación científica de las decisiones tomadas.

Dos Lunas (MundoFox – 13 de mayo): Finaliza su 1ª temporada el martes 13 a las 23:00.

The Face (FoxLife – 13 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los martes a las 22:00. Las súper modelos Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha reciben a 24 aspirantes a modelo y las someten a una serie de desafíos, la ganadora se convertirá en rostro de una reconocida marca.

Ciencia Mágica (Discovery – 14 de mayo): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 22:30.

Mentes al Límite (Discovery – 14 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los miércoles a las 22:00. Cuatro expertos manipuladores utilizan ingeniosas técnicas psicológicas para controlar los actos de personas desprevenidas.

Devious Maids (Netflix – 15 de mayo): Estrena la 1ª temporada de la serie.

Grimm (Netflix – 15 de mayo): Estrena la 2ª temporada de la serie.

La vida salvaje de Tim (Animal Planet – 15 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los jueves a las 22:00. Las cámaras siguen de cerca al amante de la naturaleza Tim Faulkner, quien trabaja día a día rodeado de las criaturas más increíbles.

Gladiadores del Fútbol (HISTORY – 17 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los sábados a las 23:00. La serie pone en la balanza los récords y las hazañas de los mejores jugadores de fútbol de la historia: Maradona y Pelé.

Embajadores de la Mafia (HISTORY – 18 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los domingos a las 23:00. Sigue historias de poder y corrupción.

Especial “Construyendo los estadios” (Discovery – 19 de mayo): Dividido en tres episodios, muestra el backstage de la compleja remodelación del icónico estadio Maracaná, en Río de Janeiro; la construcción del moderno Arena Corinthians, en São Paulo; y el ambicioso estadio Arena Amazonia, ubicado en el corazón de la selva brasileña. Desde el lunes 19 a las 20:00.

Power Ranger Megaforce (Cartoon Network – 19 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica. El guardián ancestral Gosei recluta a cinco jóvenes extraordinarios para formar un equipo indestructible que se enfrente a las fuerzas invasoras provenientes de Warstar. Estrena el lunes 19 a las 15:00 y, a partir del lunes 26, la serie se transmitirá a las 15:30 horas.

The Bachelorette (ABC – 19 de mayo): Estrena su décima temporada en EE.UU.

Resurrection (AXN – 20 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica. Las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte.

Motive (ABC – 21 de mayo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Los Remolcadores de South Beach Tow (TruTV – 21 de mayo): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 20:30.

The Mindy Project (TBS veryfunny – 21 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los miércoles a las 21:10. Esta comedia, creada y protagonizada por Mindy Kaling, sigue la vida de una talentosa ginecobstetra que intenta balancear su vida laboral y sentimental.

Gang Related (FOX- 22 de mayo): Serie estreno en EE.UU. Este drama policial gira en torno al agente Ryan Lopez (Ramon Rodriguez), quien alguna vez formó parte de una pandilla latina y ahora se dedica a perseguirlas junto a un equipo especial de la policía de Los Angeles.

GPS – Guiados por Sabores (Glitz* – 22 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los jueves a las 20:30 horas. Con la conducción de la modelo Talytha Pugliesi y el chef Harry Pagancoss, el programa propone un viaje guiado desde la gastronomía de cada lugar.

Kitchen Nightmares (FoxLife – 22 de mayo): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, los jueves a las 23:00 horas.

Mega Estructuras Salvajes (Nat Geo – 23 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, viernes a las 21:00.

Blackout Total (TruTV – 24 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los sábados a las 20:30. Este programa de juegos extremos pone a prueba la resistencia y habilidad de los participantes, quienes deben competir entre sí con los ojos vendados.

Zack & Quack (Discovery Kids – 26 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 14:00 y 17:00. Basada en el cortometraje “The Happy Duckling”, esta serie animada invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional.

Extreme Weight Loss (ABC – 27 de mayo): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

The Shift Night (NBC – 27 de mayo): Serie estreno en EE.UU. que sigue a un grupo de médicos del Ejército que regresa a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio.

Rogue (DirecTV – 28 de mayo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Undateable (NBC – 29 de mayo): Serie estreno en EE.UU. Basado en el libro de Ellen Rakieten y Anne Coyle, se centra en un grupo de amigos llamados los “undateables”, cuyas vidas cambian con la llegada de un nuevo integrante a su grupo.

Crossbones (NBC – 30 de mayo): Serie estreno en EE.UU. John Malkovich interpreta al temible capitán Edward Teach, más conocido como Barbanegra, quien dirige a los piratas y criminales en la isla de New Providence, en las Bahamas, donde deberá enfrentar a diversos enemigos.

Derek (Netflix – 30 de mayo): La serie original de Netflix estrena su 2ª temporada con seis capítulos, en todos los territorios donde Netflix presta servicio, excepto Reino Unido, donde se emitirá por el Canal 4.

Esposas Asesinas (A&E – 30 de mayo): Serie estreno en Latinoamérica, los viernes a las 20:00. La serie da a conocer historias reales de mujeres que asesinaron a sus esposos, descubriendo cuáles fueron los motivos tras los crímenes.

Vive Brasil (Mega – fecha por confirmar): Fernando Godoy, Karla Constant, Pamela Díaz, Patricia Maldonado, Pablo Zúñiga y Karen Paola viajan a Brasil para recorrer las ciudades sedes del Mundial de Fútbo en compañía de los brasileros Maluco, Flaviana y Francini Amaral.

The Fall (BBC Two – fecha por confirmar): Este mes estrenaría su 2ª temporada en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X