Concursante de reality shows que arruinó su rostro por cirugías no se arrepiente y va por más

Marnie Simpson se retocó la nariz y los labios y se operó el busto; ahora, quiere una nueva forma para su mandíbula.

Guía de: Series de TV

arruino-rostro

Nada, absolutamente nada en exceso puede ser bueno. Y tratándose del ingreso a un consultorio para realizarse retoques (lo que para la Fórmula 1 sería “entrar a la zona de boxes”), la costumbre puede volverse una peligrosa adicción.

Esto fue lo que ocurrió con Marnie Simpson, conocida por participar de los reality shows “Celebrity Big Brother” y “Geordie Shore”. La personalidad televisiva admitió que perdió el control y se hizo gran cantidad de retoques e intervenciones.

Lo increíble del caso es que, aun arrepentida, pretende continuar con las cirugías. Simpson aseguró que “sé que me fui por la borda con mis labios y la liposucción. Sentía como si hubiera salido de un choque de automóviles. Me dejó la piel descolorida”. Además, lamentó que “probé el Botox, pero no me gustó lo que le hizo a mi cara”.

www.mtv.co.uk

www.mtv.co.uk

“Quedé con todos estos bultos y moretones (golpes). Pensé “¿por qué lo hice? Arruiné mi aspecto”. Precisamente, esta celebridad padece de “dismorfia corporal”, un trastorno a través del cual se está demasiado preocupado por la apariencia.

Doctores que la examinaron, según reporta Daily Star, le aconsejaron dejar de enfocarse en su aspecto y encontrar una actividad que la entretenga, que la mantenga ocupada.

Pero solicitar turno para una nueva cirugía parece ser el divertimento que encontró. Y pese a esto, no parece que Simpson vaya a alcanzar algún grado de conformismo relacionado a su imagen.

De hecho, a pesar de admitir el “desastre” que se hizo en su cara, la participante de diversos programas de “telerrealidad” afirmó que necesita “remodelar” su mandíbula, lo que representa su nueva obsesión. Además, señaló: “Me sacaron el relleno de los labios, pero quiero afeitarme el mentón para lograr una apariencia más “cincelada””.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X