Concursante del reality show de “El Juego del Calamar” reveló cuánto le pagaron: Todos en shock

Un usuario de Tik Tok consultó al participante por el dinero que recibió por parte de los responsables; lo que dijo fue totalmente inesperado

Guía de: Series de TV

Concursante del reality show de "El Juego del Calamar" reveló cuánto dinero le pagaron por participar / www.gq.com.mx

Concursante del reality show de “El Juego del Calamar” reveló cuánto dinero le pagaron por participar / www.gq.com.mx

El reality show de “El Juego del Calamar” (bajo el título de “El Juego del Calamar: El Desafío”) ganó notoriedad días atrás: es que luego del estreno, algunos de los concursantes protestaron por las malas condiciones a las que están sometidos.

Y ahora, otro participante volvió a llamar la atención. En este caso, Radhika Srinivasan -ingresó al juego entre más de 100 mil personas que se inscribieron- respondió a la consulta en las redes de cuánto le pagaron por formar parte del programa. Cabe destacar que el ganador se lleva la nada despreciable suma de US$ 4.5 millones.

Hay que decir que su respuesta dejó a todos en shock: “Cero. Cero yuanes, cero rupias, cero dólares, cero pesos. Cero. ¡Literalmente cero!”, enfatizó. “Era a todo o nada, y realmente estábamos allí por nada, porque la apuesta era demasiado alta”.

El reality está en su etapa final, con los tres finalistas ya definidos. La participante quedó fuera rápidamente, por lo que la frustración es bastante grande. De todas maneras, Srinivasan destacó un aspecto positivo por parte de la producción del juego.

Y es que no se les pagó una suma por integrar el programa, pero el transporte sí lo cubrieron: “La producción pagó los traslados para llegar a Londres. Yo no vivo lejos, pero organizaron para que lleguemos en taxi, tren o el transporte que hiciera falta”.

También se les entregó una bolsa con diferentes productos como pasta y cepillo de dientes. Además, al menos esta mujer oriunda de la ciudad de Milton Keynes, aseguró que “a pesar de la experiencia salvaje, volvería a hacerlo gratis en un 100%”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios