Confirman cuándo se estrenará “Stranger Things 3″ y es probable que no soportes esperar tanto

Una ejecutiva de Netflix dio a entender cuándo podrá verse lo nuevo de la serie de ciencia ficción, y puede que te frustres al leerlo.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Después del “Demogorgon” y del “Monstruo Sombra”, los peligros que los chicos de Hawkins debieron enfrentar en la primera y segunda temporada de “Stranger Things”, la espera para que se estrene la tercera se hace cada vez más pesada.

Los espectadores quisieran que se liberen los episodios hoy mismo… por eso, al leer lo que dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, puede que se sientan mal. Que crean que no podrán aguantar tanto tiempo.

En una conferencia de prensa armada para la ocasión, Holland anticipó que no será antes del verano norteamericano de 2019 (es decir, dentro de 1 año) que podamos ver lo nuevo de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía.

Y a la hora de explicar la demora, la ejecutiva justificó que “es un programa muy artesanal. Los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy hicieron un trabajo realmente arduo, y entienden que las apuestas están muy altas”, agregando que “ellos quieren entregar algo mejor y más imponente de lo que hicieron el año pasado. Por eso, quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo”.

Además, defendió la tardanza con una promesa que no sabemos cuántos fanáticos comprenderán: “Creo que va a ser una temporada increíble. La espera estará totalmente justificada”, añadió con visible entusiasmo.

El misterioso adelanto de Stranger Things 3

 

Dos semanas atrás, se lanzó un misterioso teaser con imágenes de lo que aparentemente será la tercera temporada, de la que se saben pocas cosas: en marzo de este año se dijo que la serie transcurrirá en 1985, 1 año después que la segunda.

Además, en otra conferencia de prensa desarrollada en el Dolby Theatre, en Hollywood, el productor Shawn Levy confirmó en ese entonces que Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) estarán pololeando.

Lo mismo ocurrirá entre Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). Como anticipos, pueden resultar bastante pobres. Pero de todas formas, hay todo 1 año por delante para seguir con atención lo que pueda surgir en cuanto a novedades.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios