Conflicto de Daniela Aránguiz con Faloon Larraguibel sumó nueva polémica: “Es un tongo de ella”

La bailarina vivió un tenso momento con Rai Cerda y, pese a que dijo no tener problemas con ella, Aránguiz volvió a criticarla fuertemente.

Guía de: Series de TV

Daniela Aránguiz  y Faloon Larraguibel

Daniela Aránguiz, nuevamente en picada contra Faloon Larraguibel / www.lacuarta.com

Daniela Aránguiz volvió a protagonizar una polémica… y es que la propia influencer y panelista supo advertir que “no tengo pelos en la lengua”. En ese sentido, gusta de confrontar, y su “enemiga” desde hace algunas semanas es Faloon Larraguibel.

Lo cierto es que ahora, la participante de “Fiebre de Baile” vivió un muy tenso momento con Rai Cerda en el reality show. Allí, él advirtió que “hubo roces” en los ensayos, stuación que derivó en dejarse de seguir en sus cuentas de las redes sociales.

Y tras esto, Aránguiz tomó partido por Cerda, asegurando en el programa “Sígueme” que “yo creo que Rai no tiene nada que ver aquí… yo creo que las pataletas y los shows se los pega Faloon. Le dio una pataleta, un show de cabra chica a los 38 años y eliminó de su Instagram a Cuco, a Rai, a mí, a todo el mundo”, partió diciendo.

Además, dejó en claro que ella también dejó de seguir a Larraguibel ya que no pretende ser “su fan”. Y como si fuera poco, continuó criticando fuertemente a la bailarina: “Yo pienso que es un tongo de ella, y está bien que Rai no la vuelva a seguir. Si a ella le gusta hacer ese tipo de niñerías, que se aguante un rato. Rai es un cabro muy bueno, sano, deportista, que no tiene que darle explicaciones a nadie”. 

“Faloon tiene 10 años más que Raí, y es ella la que debe comportarse como una mujer grande. Tiene tres hijos, es una mujer, no una cabra chica. Qué vas a estar con esas pendejadas. ¿Sabes la pena de esta situación? Que involucras al hermano”.  

Más sobre Series de TV