Conmovedor: Así reaccionó Fernando Solabarrieta al ver un video de su hijo Nicolás en “El Internado”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Fernando Solabarrieta, muy conmovido con su hijo Nicolás: Le mostraron un video en medio de su participación en “El Internado” / www.pagina7.cl
Como es sabido, Fernando Solabarrieta dejó momentáneamente su rol de periodista para incursionar en los reality shows. En ese sentido, ingresó a “El Internado”, programa emitido por Mega. Más allá de las opiniones a favor o en contra que esto pudo generar, el comentarista deportivo vivió un momento de lo más emotivo.
Y es que, en medio del encierro, le mostraron un video de su hijo Nicolás, lo que conmovió a Fernando. Podría decirse que se invirtieron los roles, porque quien solía destacarse por su participación en reality shows, era precisamente el joven de 29 años.
Lo anterior ocurrió en un desafío, que consistía en que los participantes debían cocinar un plato sugerido por un familiar. Entonces apareció Nicolás, quien le dijo que “te mando un beso gigante, estamos orgullosos como familia, como sabes los niños están acá en Chile, la mamá tenía un compromiso, así que yo te mando un saludo gigante”.
“Decirte que sigas así y que todo lo que dijiste antes de entrar lo estás cumpliendo”, partió comentando. Luego, sí, le pidió una receta: “¿Te acuerdas cuando íbamos de vacaciones a la casa de los abuelos, ¿qué comíamos? Esas empanaditas fritas, tienes que contar el récord que batiste en la región de Magallanes porque es una locura”.
A esto, Fernando respondió visiblemente conmovido que “mis hijos son mi vida, son mis ojos. Él es mi hijo mayor, Nicolás”, para agregar que ” a mí esto me transporta a mi infancia, un día me comí 23 empanadas fritas en un almuerzo”, aseguró.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
