Inicio » Series de TV » Equipo

Conoce a los “Hijos de la Libertad”, la nueva producción de HISTORY

La miniserie de tres episodios relata los entretelones de la primera revolución de las Américas. Aquí te presentamos a sus protagonistas.
Hijos de la Libertad

“Hijos de la Libertad” se emitirá el 5, 6 y 7 de julio por HISTORY.

Compuesta por tres episodios, “Hijos de la Libertad” muestra cómo un grupo de desafiantes y radicales jóvenes se une en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos una nación libre. Con una extraordinaria puesta en escena, la producción de HISTORY, muestra como Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, entre otras leyendas de la historia norteamericana, formaron un grupo que se autoproclamó “Hijos de la Libertad”, encendiendo la chispa de la revolución norteamericana.

Pertenecientes a una nueva generación de jóvenes de diversos orígenes que luchaban por encontrar un propósito en sus vidas, comenzaron buscando igualdad y terminaron encontrando algo mucho más grande: la independencia.

Hijos de la Libertad” será transmitida en tres noches seguidas, el domingo 5, lunes 6 y martes 7 de julio a las 21:00 horas por HISTORY. Estos son sus protagonistas:

Hijos de la Libertad

Sam Adams,  Paul Revere y el doctor Joseph Warren.

Sam Adams (Ben Barnes): Líder nato, con gran carisma y cierta tendencia a la malicia, es un hombre de ideas brillantes y opiniones intensas, pero su compasión a menudo lo traiciona y pierde dinero con la misma facilidad con que lo obtiene. En su intento por deshacerse de sus deudas, Sam accidentalmente pone en marcha el movimiento de resistencia contra los ingleses, desencadenando una rebelión y convirtiéndose en el líder principal de lo que será la Revolución de los Estados Unidos.

Paul Revere (Michael Raymond-James): Veterano descontento de la guerra de los Siete Años que llega a los Hijos de la Libertad por accidente, cuando el grupo alquila su tienda. Atrapado en la retórica antiautoritaria, se convierte en uno de los hombres que más se opone a la Corona. Con el tiempo, Revere hace un viaje de Boston a Lexington y Concord que, hasta hoy, es uno de los viajes más conocidos de la historia del país.

Dr. Joseph Warren (Ryan Eggold): Médico y hombre de conciencia e integridad que tenía relaciones con un gran número de bostonianos influyentes de ambos lados del conflicto. Viejo conocido de Sam Adams, fue médico del General Gage y su esposa, lo que le dio acceso a una de las informaciones más importantes acerca de la guerra, la que utiliza para informar acerca de los ingleses a Sam y los Hijos de la Libertad.

Hijos de la Libertad

John Adams, John Hancock y Margaret Gage.

John Adams (Henry Thomas): Abogado conservador, es el hombre más culto entre los Hijos de la Libertad. Primo de Sam, a quien conoce mejor que nadie, al comienzo se niega a seguirlo porque cree, ante todo, en el estado de derecho, pero una vez que comienza la lucha y gente empieza a morir en las calles de Boston, John decide unierse a los Hijos de la Libertad.

John Hancock (Rafe Spall): Abogado que ha hecho fortuna en la marina mercante, por medio de un negocio algo dudoso que sostiene con el Gobernador. Convertido en el hombre más rico de Boston, Hancock conoce a Sam Adams luego que el Gobernador le pide resolver las deudas y conflictos causados por el joven. Cuando Hancock pasa por sobre la autoridad del Gobernador, su negocio sufre las consecuencias y el abogado termina asociándose con Sam.

Margaret Gage (Emily Berrington): Atrapada en un horrible matrimonio con el General Thomas Gage, que es un abusador y un adúltero. Nacida en Nueva Jersey, Margaret, a diferencia de su esposo, está feliz de estar de vuelta en América y rápidamente entabla amistad con el Dr. Warren. Con el tiempo, Margaret suministra a los Hijos de la Libertad algunas de sus informaciones más útiles en sus enfrentamientos contra los ingleses.

Hijos de la Libertad

El General Thomas Gage, Benjamin Franklin, George Washington y John Pitcairn.

General Thomas Gage (Marton Csokas): Enviado por el rey para controlar los disturbios en la colonia de Boston, por cualquier medio necesario, decide poner la ciudad en sitio y ordena a sus hombres destruir cualquier señal de resistencia. Sus brutales tácticas colocan a la ciudad al límite y las acciones de sus soldados desatan una rebelión indetenible.

Benjamin Franklin (Dean Norris): El brillante diplomático, representante no oficial de las colonias ante el Parlamento Británico, constantemente justifica las fechorías de Sam Adams. Sus esfuerzos por ser indulgente con los colonos no le gana favores frente a la Corona y cuando los Hijos de la Libertad presionan demasiado, Franklin es desterrado. Años más tarde, quienes forzaron su partida de Londres, le piden ayuda para movilizar a las colonias.

George Washington (Jason O’Mara): Antiguo oficial del Ejército Británico, se ha convertido en un granjero de Virginia y en uno de los hombres más respetados en su colonia. Cuando es convocado para el Primer Congreso Continental y conoce a Sam Adams, sus consejos sientan las bases de lo que se convertirá en el legendario Ejército Continental.

John Pitcairn (Kevin Ryan): Segundo al mando de las fuerzas británicas en las colonias, es obligado a practicar algunas de las tácticas más brutales del General Gage. A pesar de que aborrece algunas de las tareas asignadas, las ejecuta exitosamente.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X