Inicio » Series de TV » Equipo

Conoce a los protagonistas de “Narcos”, la nueva serie original de Netflix

El drama, a estrenarse el 28 de agosto, narra las historias reales de los capos de la droga de fines de los 80 y los esfuerzos de la ley por detenerlos.
Narcos

“Narcos” es la nueva serie original de Netflix.

Dirigida por José Padilha (“Tropa de élite”, “RoboCop”), “Narcos” es la serie original de Netflix más esperada del segundo semestre. Basada en hechos reales, se centra en las historias de los infames capos de la droga de fines de los 80 y los esfuerzos de la ley para detenerlos, en un conflicto brutal y sangriento.

Con una cruda narrativa, la serie detalla el choque entre las fuerzas en conflicto – jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles-, que buscan controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

Compuesta por 10 episodios, “Narcos” se estrenará el 28 de agosto a las 12:01 am PST exclusivamente por Netflix. Estos son sus protagonistas:

Steve Murphy: Interpretado por Boyd Holbrook (“The Big C”, “Gone Girl”), es el agente de la DEA que finalmente logra atrapar a Pablo Escobar. Además, es quien relata la historia.

Pablo Escobar: El famoso narcotraficante y jefe del cartel de Medellín, es interpretado por el actor brasileño Wagner Moura (“Tropa de élite”, “Elysium”).

Gustavo Gaviria: El narcotraficante colombiano, jefe financiero del cartel de Medellín, es interpretado por Juan Pablo Raba (Los caballeros las prefieren brutas).

Javier Peña: Interpretado por Pedro Pascal (“Game of Thrones”, “The Mentalist”, “Graceland”), hoy es uno de los agentes federales más experimentados en la lucha antidrogas y formó parte del grupo especial que capturó a Escobar.

El elenco lo componen, además, el colombiano Manolo Cardona (“Covert Affairs”), la estrella de teatro británica Joanna Christie, la mexicana Stephanie Sigman, el brasileño André Mattos, el puertorriqueño Luis Guzmán (“Boogie Nights”), la mexicana Ana de la Reguera (“Eastbound & Down”, “Capadocia”) y los chilenos Paulina García (“Gloria”, “Los archivos del Cardenal”) y Luis Gnecco (“Prófugos”, “Soltera otra vez”, “El bosque de Karadima”).

Producida por Gaumont Television para Netflix, “Narcos” cuenta con Eric Newman (“Niños del hombre”), junto al equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (“El aprendiz de brujo”), y Chris Brancato (Hannibal) como productores ejecutivos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X