Inicio » Series de TV » Equipo

Conoce las nuevas series de The CW : Upfronts 2015-2016

El canal dio a conocer las series estreno que formarán parte de su parrilla, además de las que fueron renovadas y las canceladas.
The CW Upfronts 2015 - 2016

The CW anunció tres nuevas series para la próxima temporada.

The CW anunció tres nuevas series, dos dramas y una comedia, para la próxima temporada. De su programación actual, el canal renovó Arrow (4), Beauty and the Beast (3), iZombie (2), Jane the Virgin (2), Reign (3), Supernatural (11), The 100 (3), The Flash (2), The Originals (3) y The Vampire Diaries (7); mientras que Hart of Dixie (que se despidió tras 4 temporadas) y The Messengers (1) fueron canceladas.

Estas son las nuevas series de The CW para la temporada 2015 – 2016:

Containment (drama): Producida por Julie Plec, este remake de una serie belga “Cordon”, se centra en la aparición de una mortal epidemia en Atlanta, lo que lleva a poner la ciudad en cuarentena. La serie mostrará lo que ocurre con los personajes tanto dentro como fuera del cordón que ahora separa a la ciudad. Actúa: David Gyasi, Christina Moses, Chris Wood, Kristen Gutoskie, Claudia Black, Hanna Mangan Lawrence, George Young y Trevor St. John.

Legends of Tomorrow (drama): Este spin-off de The Flash y Arrow, se centra en Rip Hunter. Capaz de viajar en el tiempo, Rip Hunter tendrá que formar un grupo de heroes y villanos para enfrentar un mal que amenaza tanto a la humanidad. Actúa: Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Victor Garber (Martin Stein/parte de Firestorm), Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson) y Caity Lotz, (White Canary).

Crazy ExGirlfriend (comedia): Creada y protagonizada por Rachel Bloom, la historia gira en torno a Rebecca, una exitosa y determinada mujer que deja su trabajo en una gran firma de abogados y su vida en Nueva York para encontrar el amor en un barrio residencial de Los Ángeles. Inicialmente esta serie fue pensada para Showtime pero, cuando el canal decidió no desarrollarla, fue modificada para The CW.

Entre los proyectos a los que The CW no dio luz verde se encuentran: Cheerleader Death Squad, Dead People y Taes From the Darkside.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X