Conocida actriz argentina confiesa que fue “humillada” por Ashton Kutcher: ¿Qué pasó?

La intérprete asistió al programa "Podemos Hablar", en el que los invitados deben contar una anécdota con otra celebridad.

Guía de: Series de TV

Cecilia Dopazo contó una humillante anécdota que involucró a Ahston Kutcher / www.nuevodiarioweb.com.ar

Cecilia Dopazo contó una humillante anécdota que involucró a Ahston Kutcher / www.nuevodiarioweb.com.ar

Cecilia Dopazo es una actriz de renombre en Argentina. Desde sus inicios en la popular teleserie “Clave de Sol”, en los años ’80, su carrera fue en ascenso y protagonizó diversas cintas y más de una producción televisiva. Así es que, casi 40 años después de aquel debut, formará parte de la miniserie “Nada”, a estrenarse en 2023.

Como una personalidad pública, es lógico que cuente con acceso a otras celebridades cuando llegan de visita al país trasandino. Y Dopazo asistió al programa “Podemos Hablar”, por Telefé, donde los invitados deben narrar una historia con otro famoso.

Fue allí que, la intérprete de 52 años, contó una anécdota bastante humillante que involucró a Ahston Kutcher. El protagonista de series como “That ’70s Show”, “Two and a Half Men” y “The Ranch” se encontró con la actriz argentina pero, al menos desde el punto de vista de ella, las cosas no estuvieron ni cerca de salir como esperaba.

“Lo mío es la “anti anécdota en realidad. Vino Ashton Kutcher a la Argentina y se hizo como un mega evento en un mega hotel. Nos invitaron a un montón de actores y yo fui con Juan, mi marido”, comenzó señalando a los demás asistentes.

Fue allí que la actriz vio a Kutcher, aunque estaba en una posición alejada a la de ella. Entonces decidió acercarse porque, -según relató-, su idea era tomarse una foto para mostrarles a sus hijos Francisco y Santiago, seguidores de “That ’70s Show”.

Logrando sortear la custodia de los guardaespaldas, le preguntó “Can I take a picture with you?”. Pero el bueno de Ashton siquiera conocía a Dopazo. En ese sentido, y con claro desinterés por la situación, respondió con un simple aunque contundente “no”-

Un episodio sumamente incómodo y que, aunque la propia protagonista pareció restarle importancia, terminó siendo bastante desagradable. De hecho, aseguró que “yo lo único que quería era quedar bien con mis hijos, pero me humilló fuerte”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios