Conocida actriz de “Grey’s Anatomy” y “Lost” falleció hace semanas y recién se hizo público

Stephanie Niznik murió el 23 de junio; la información fue proporcionada por Variety.

Guía de: Series de TV

 

Stephanie Niznik

Stephanie Niznik.

Es triste tener que brindar este tipo de noticias. Más aun, cuando un halo de misterio envuelve a la situación de por sí trágica. Sucedió con Stephanie Niznik.

La actriz falleció el 23 de junio en Encino, Caifornia, pero es recién ahora que el sitio Variety dio a conocer la noticia. Se desconocen tanto las causas de su muerte como las razones por las que se informó sobre el deceso tres semanas después.

Niznik llevaba adelante una carrera de larga data y la mayor parte de sus papeles habían transcurrido en televisión. Actuó en series como “Navy: Investigación Criminal”, “Renegado” (junto a Lorenzo Lamas) y “Everwood”, donde compartió elenco con Chris Pratt y cuyo papel de Nina Feeney la catapultó a cierto reconocimiento.

Ese trabajo le valió ser convocada para algunos de los shows más conocidos para el público masivo, como “Grey’s Anatomy” (2007), donde representó a Carol, “Lost” (2009), producción en la que interpretó a la doctora Evelyn Ariza, y “CSI: Miami” (2008), espectáculo en el que participó como Deborah Radley.

Parecía que Stephanie se dedicaría a la medicina. Pero al final, y su mencionada trayectoria lo demuestra, le fue muy bien con una profesión totalmente distinta.

Se recibió en Duke, Carolina del Norte. La carrera elegida fue Bellas Artes, con una especialización en teatro y en el idioma ruso. Luego, según La Nación, continuó formándose en el Instituto de Las Artes de California, donde obtuvo una maestría.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X