Courteney Cox aseguró “haber visto” al fantasma de Matthew Perry: “Siento que está cerca”

La protagonista de "Friends" asistió al programa "CBS Sunday Morning", donde dejó en claro que es una persona "muy" espiritual.

Guía de: Series de TV

Courteney Cox sorprendió al asegurar "haber visto" al fantasma de Matthew Perry / www.20minutos.es

Courteney Cox sorprendió al asegurar “haber visto” al fantasma de Matthew Perry / www.20minutos.es

A 20 años del final de “Friends”, muchos seguidores (al igual que los propios protagonistas) se emocionan con la conmemoración. Eso es lo que ocurrió, a modo de ejemplo, con Courteney Cox, quien en la sitcom representó a Monica Geller.

Pero además, la artista le rindió homenaje a Matthew Perry: el actor falleció el 28 de octubre de 2023, dejando un gran vacio en sus compañeros. Sin embargo, el tributo resultó ser bastante particular. Es que Cox aseguró “haber visto” al fantasma de Perry… y no solo eso: también conversó con él. Para muchos, puede ser escalofriante.

Inicialmente pronunció las palabras típicas al recordar a una persona cercana, asegurando que “estoy muy agradecida de haber podido trabajar de una forma tan estrecha con él durante tantos años”. Luego, sí, aseguró que “me visita bastante”.

Y no es el único “fantasma” con el que asegura conversar: la actriz añadió que “hablo con mi madre, mi padre, con Matthew. Tengo la sensación de que hay mucha gente que nos sigue guiando. Estoy segura de que siento que Matthew está cerca”.

La actriz hizo estas declaraciones en el programa “CBS Sunday Morning”, haciendo reaccionar a sus seguidores. Algunos se sorprendieron por su nivel de espiritualidad. Otros la entendieron, en especial por haber perdido a tantos seres queridos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios