Inicio » Series de TV » Equipo

Covert Affairs: Espionaje y acción protagonizado por Piper Perabo

De los productores de la trilogía “Bourne”, Covert Affairs explora la vida de Annie Walker, una experta en idiomas que ingresa a la CIA y, rápidamente, es ascendida al puesto de agente de campo.
Covert Affairs

Foto: media.daemonstv.com

La serie es protagonizada por Piper Perabo, protagonista de películas como Coyote Ugle y Jeepers Creppers.

Covert Affairs se estrenó a mediados de este año en los Estados Unidos. El show, creado por Matt Corman y Chris Ord, y protagonizado por Piper Perabo (Coyote Ugly, Because I Said So), se centra en la vida de Annie Walker (Perabo). En un comienzo, ella ingresa a trabajar a la CIA porque es experta en varios idiomas, sin embargo, pronto es ascendida y comienza a trabajar en terreno como espía, debido a las conexiones que su ex novio tiene con diversas figuras de ese mundo.

En este nuevo entorno laboral será vital la ayuda de Auggie Anderson (Christopher Gorham, Ugly Betty, Popular), un experto en tecnología que es ciego. Él guiará a Annie en sus nuevas misiones, casos relacionados con asuntos internos del país como, por ejemplo, traficantes de armas o amenazas a importantes personalidades extranjeras.

Covert Affairs

Foto: editorial.sidereel.com

Covert Affairs, que mezcla mucha acción, ha recibido luz verde para una segunda temporada.

El resto del reparto de Covert Affairs lo compone Peter Gallagher (a quien conocimos como el papá de Seth en The OC), Kari Matchett (Invasion, 24), Emmanuelle Vaugier (Two and a Half Men), y Anne Dudek (Mad Men, Dr. House), entre otros.

La serie, estrenada en la cadena de televisión USA Network, logró posicionarse como la tercera más vista de la cadena (después de Royal Pains y Burn Notice), entre televidentes de 18 a 49 años, contando con una audiencia media de más de 2,5 millones de espectadores. Esto provocó que, tras una primera temporada de 11 episodios –los cuales puedes ver de manera online- la serie fuese renovada para una segunda temporada.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X