Creador de “Euphoria”: “Hay padres que van a entrar en pánico” si ven la serie

La serie de HBO, en la que actúa Zendaya, contiene imágenes que impactan por la crudeza.

Guía de: Series de TV

 

www.fotogramas.es

Imagen de “Euphoria”.

“Euphoria” despertó… sí, euforia en sus seguidores más jóvenes. El título coincidió con la reacción de quienes se encontraron con esta polémica serie en HBO, que refleja muchas de las realidades que afectan al rango etario adolescente.

El show, en el que actúa la ex chica Disney Zendaya (encabeza un elenco cuyos integrantes no destacan por su popularidad), muestra los conflictos juveniles en la actualidad: depresión, problemas mentales, sexo y adicciones.

Estos son solo algunos de los temas abordados por el espectáculo, que impacta por la crudeza con la que los exhibe. Y el propio creador, Sam Levinson, confesó que el contenido puede no ser del agrado de todos. En especial, de los mayores.

En una entrevista reciente, el guionista aseguró que “hay padres que van a entrar en pánico” si ven el show. Casi que los invitó a retirarse del televisor.

Además, en una especie de justificación por haber escrito un guión tan oscuro, admitió que “pasé la mayor parte de mi adolescencia en hospitales, centros de rehabilitación y casas de recuperación”, en referencia a las muchas adicciones que sufrió en el pasado.

Al hablar en específico de “Euphoria”, señaló que “no es una carta de amor a las drogas, es una advertencia. No puedes endulzar realidades como esta. Creo que los adolescentes ahora están más abiertos a hablar sobre la adicción a las drogas, la sexualidad y los problemas de salud mental. En la serie se refleja esta realidad”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X