Creadores de “Friends” empañan celebración del 25° aniversario de la serie con una mala noticia

Los guionistas hablaron sobre la popular sitcom en un festival, justo cuando se están por cumplir 25 años de su primer episodio.

Guía de: Series de TV

www.abc.es

www.abc.es

Siempre que se habla de “Friends”, se corre el riesgo de caer en la repetición. Ese riesgo es poco menos que inevitable, porque los seguidores de la sitcom que los alegró durante 10 felices años continúan esperando que vuelva a la pantalla chica.

Y pese al optimismo de Jennifer Aniston, quien poco tiempo atrás vio como muy probable el regreso, los creadores parecen haber dado por terminada la ilusión.

Justo cuando se están por cumplir los 25 años del primer episodio -emitido el 22 de septiembre de 1994-, Marta Kauffman y David Crane, junto  al productor ejecutivo Kevin Bright, hablaron al respecto en el festival de televisión de Tribeca.

¿Qué dijeron? Lamentable para los fans, pero no dejaron demasiado lugar para la duda, esgrimiendo dos argumentos principales por los cuales la famosa producción protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt LeBlanc no tendría una continuación bajo ningún formato.

“La razón por la que no hacemos una reunión es que este show es acerca de esa época en tu vida cuando tus amigos son tu familia. Cuando tienes tu propia familia la cosa cambia. Así que eso no estaría en el corazón del programa ya”.

“La otra razón es que no mejoraríamos lo que hicimos. Hicimos el show que quisimos hacer. Lo hicimos bien y lo terminamos con un lazo por encima. Si regresamos a esos personajes ahora, no tendrán el mismo ADN y nuestras armas no serán tan buenas”.

Contundentes y realistas, los guionistas prefirieron decir la verdad -por más cruda que sea-, en lugar de jugar con los sentimientos de los espectadores con falsas promesas.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X