Creadores de “The Big Bang Theory” defienden polémico final de Penny: ¿Qué ocurrió con el personaje de Kaley Cuoco?

La adorable Penny se vio envuelta en una polémica que los guionistas intentaron zanjar dando vuelta la historia.

Guía de: Series de TV

cadenaser.com

cadenaser.com

Muchas series terminaron en el último tiempo. Series pesadas que será complejo reemplazar. Una de ellas, “Game of Thrones”, no estuvo exenta de críticas de los espectadores, tanto a los errores de edición como al final de la historia per se.

Otra es “The Big Bang Theory”, sitcom que tampoco pudo evitar la polémica, en especial por lo ocurrido con la adorable Penny en los dos episodios (“The Change Constant” y “The Stockholm Syndrome”) que marcaron su cierre.

El personaje interpretado por Kaley Cuoco había asegurado a lo largo del show que no quería tener hijos… pero “oh casualidad”, en el último capítulo se revela que está embarazada. Más allá de la emoción por la noticia, la misma dejó la sensación de que los creadores quisieron dar vuelta una postura que habían expresado con anterioridad.

En febrero, el productor Eric Kaplan había asegurado que “las mujeres no necesitan tener hijos para tener vidas satisfactorias. No creo que debamos lanzar ese mensaje al mundo. Consideré que lidiar con ese tema con responsabilidad tenía que contar con esa posibilidad. No quería imponer la idea de que debemos tener hijos y, si no, estás desperdiciando tu vida. No estoy de acuerdo y es un mensaje tóxico para el mundo”.

Estos dichos, primero descartando el embarazo y luego decidiendo que Penny termine esperando un bebé de Leonard, despertaron las críticas de los seguidores.

Ahora, otro productor como Steve Holland ensayó una defensa para con el final (aunque nada aclaró sobre por qué decidieron el sorprendente cambio en el guión), al decir que “la relación entre Leonard y Penny fue el punto de partida de toda la serie”.

“Para nosotros era importante rendirles homenaje. Me encanta la pareja que hacen y quería saber que acabarían en un lugar feliz. Nos parecía una gran forma de terminar con estos personajes y también una sorpresa sobre la que habría sido su trama”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X