Dani Ride hizo dura crítica contra Américo para defender a Yamila Reyna; “Creo que necesita ayuda psicológica”

El cantante compartió con la actriz en "Top Chef Vip", y se refirió a los supuestos ataques de celos de Américo para con su ex.

Guía de: Series de TV

Dani Ride, compañero de Yamila Reyna en "Top Chef Vip", destrozó a Américo / www.lacuarta.com

Dani Ride, compañero de Yamila Reyna en “Top Chef Vip”, destrozó a Américo / www.lacuarta.com

Más y más voces se suman para hablar del quiebre de Yamila Reyna con Américo, con opiniones de lo más variadas. A modo de ejemplo, más allá de la denuncia confirmada por la actriz, Daniela Aránguiz advirtió que ella también pudo haberlo agredido.

Y ahora fue Dani Ride quien aportó su punto de vista, y es que el cantante participó junto a Reyna del reality show “Top Chef Vip”. En ese sentido, sabe de primera mano sobre los supuestos ataques de celos del cantante para con la artista trasandina.

Al respecto, en el programa “La Voz de los que Sobran”, Ride describió los episodios y destrozó a Américo: “Fui compañero en Top Chef de Yamila; pude ver muchos problemas que había ahí. Ella es una mujer bella, con un corazón grande”, advirtió.

Luego, si bien intentó suavizar sus comentarios sobre el cantante, opinó que “nos llevamos bien, le tengo cariño y me da pena decir esto, pero creo que necesita ayuda psicológica y psiquiátrica. No lo digo de malo o con el afán de ofenderlo”. 

Finalmente, se lamentó porque “en su enamoramiento había cierta ceguera. Me da pena que no haya nadie defendiéndola desde algún lugar. Ninguna persona, sea hombre o mujer, merece que te peguen, que te traten como basura, que te humillen”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios