Cristina Scuccia, la recordada monja que ganó “The Voice” Italia, cambió radicalmente al dejar los hábitos

"Sor Cristina" sorprendió al interpretar la canción "No One", de Alicia Keys, y ahora hizo lo propio con un asombroso cambio de hábitos y de look.

Guía de: Series de TV

Cristina Scuccia, "Sor Cristina", sorprendió con su cambio de hábitos y de look / www.elmundo.es

Cristina Scuccia, “Sor Cristina”, sorprendió con su cambio de hábitos y de look / www.elmundo.es

En ocasiones, los aspirantes en los reality shows, terminan su participación y quedan en el olvido. Desaparecen del ojo público. Esto es lo que había sucedido con Cristina Scuccia (Sor Cristina), quien en 2014 había ganado la versión italiana de “La Voz”.

Es recién 8 años después, que la mujer volvió a hacerse visible. Puede parecer lógico que Scuccia continúe cantando. Pero el hecho que se desempeñe como camararera, y haya reaparecido con un look muy distinto, sorprenderá a más de uno.

Esos, además, no son los únicos cambios que implementó: invitada al programa “Verissimo”, por la señal Canale 5, aseguró que dejó de lado la vida religiosa.

Al margen, quien ahora reside en España no reniega de su pasado, señalando que “Sor Cristina está dentro de mí. Soy lo que soy ahora gracias a Sor Cristina”. Además, precisó que “realicé un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”.

En ese sentido, aclaró que la pandemia marcó un antes y un después, momento en el que requirió la ayuda por parte de un psicólogo: “No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, admitió.

Quizá al igual que muchos otros, esos tiempos en los que el mundo se detuvo, resultaron ideales para la introspección. reflexionando sobre la felicidad. Allí, la mujer de 34 años también pensó acerca de la exposición mediática a la que estuvo sometida.

Su situación, respecto a lo que vivió en 2014, se ve muy distinta. Al menos, esto es así desde el aspecto de la popularidad, palabra que no rechaza pero por la que tampoco enloquece. Lo cierto es que su interpretación de “No One”, de Alicia Keys, llegó a las 90 millones de reproducciones en tan solo 1 semana… y le valió múltiples elogios.

A modo de ejemplo, una tal Raffaela Carrà, quien en el reality show hizo las veces de jurado, se refirió al talento de la ganadora, asegurando que “nació para estar en el escenario”. Palabras mayores las de la cantante fallecida en mayo de 2021.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios