¿Cuál fue la serie más maratoneada del año? Aplicación entregó estos resultados

TV Time analizó cuáles fueron los shows más vistos en forma continua. Estos son.

Guía de: Series de TV

www.odiomalley.com

www.odiomalley.com

El 2018 está a días de ser historia. Se acerca un nuevo año y al mismo tiempo es el momento de hacer los viejos y queridos balances que arrojan resultados.

En el caso de las series, en su momento ya compartimos en este canal un listado de los mejores shows televisivos de los últimos 12 meses que fue elaborado por el American Film Institute (AFI), una entidad sin fines de lucro de los Estados Unidos.

Ranking que no estuvo exento de polémicas, porque excluyó a producciones renombradas como “The Crown”, “El Cuento de la Criada” y “Westworld”, por citar a tres pesos pesado que se quedaron afuera.

Y ahora tenemos otro, referido a los espectáculos más maratoneados de 2018. Es decir, los más vistos sin parar. En forma continua. Costumbre relativamente nueva que requiere conseguir muchas horas libres seguidas (algo factible los fines de semana) y mirar la televisión o el dispositivo tolerando el cansancio ocular.

El análisis estuvo a cargo de TV Time, aplicación de monitoreo utilizada por los propios usuarios. Es decir que es el propio espectador quien debe indicar que está viendo determinada serie para incluirla al sistema de medición.

De este modo, como también señala el sitio Fotogramas, el conteo pierde cierta rigurosidad. Aun así, el ranking fue provisto a partir de 12 millones de usuarios, un número significativo como para tener en cuenta.

Y el primer puesto puede sorprender por tratarse de un programa que, si bien sigue siendo un clásico, terminó hace ya 14 años como “Friends”. Ese portal aclaró además que el acuerdo entre Netflix y Warner, por el que la famosa sitcom se encuentra disponible en la plataforma de streaming, expira este año.

Revisa el listado, ¿estás de acuerdo?

1. Friends

2. Grey’s Anatomy

3. 13 Reasons Why

4. La Casa de Papel

5. Riverdale

6. Brooklyn Nine-Nine

7. The 100

8. Orange is the New Black

9. The Big Bang Theory

10. Pretty Little Liars

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X