Inicio » Series de TV » Equipo

¿Cuáles son las novedades de las series?: Calendario con los estrenos de noviembre

“Gomorra”, “Stalker”, “Constantine”, “The Divide” y “The Missing” destacan entre los estrenos del mes. Aquí te contamos de qué se trata cada una de ellas.

Avenida Brasil (MundoFOX – 3 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los lunes a las 21:00. Creada por João Emanuel Carneiro (“El Color del Pecado”) y protagonizada por las brasileñas Débora Falabella (“El Clon”) y Adriana Esteves (“Toma Lá, Dá Cá”), cuenta la vida de una huérfana que vuelve a su ciudad natal para cobrar venganza.

Documentales (HBO – 3 de noviembre): Cada lunes a las 22:00 horas se estrena un nuevo documental que muestra diversas realidades sociales y culturales de varias regiones del mundo. Este mes se emitirán: “Red Obsession” (lunes 3), “The Newburgh Sting” (lunes 10), “Captivated: The Trials of Pamela Smart” (lunes 17), “Remembering the Artist: Robert De Niro Sr.” (lunes 24) y “The Armstrong Lie” (1 de diciembre).

Héroes Cotidianos (HBO – 3 de noviembre): En estreno para América Latina, seis documentales que rescatan historias de personajes reales que, por azar, se convirtieron en verdaderos héroes contemporáneos. Cada lunes a las 21:00, comenzando con “El Cometa” (lunes 3), “La Cosecha” (lunes 10), “Las Patronas” (lunes 17), “Los Invisibles” (lunes 24), “La Pandilla (lunes 1 de diciembre) y “Los Topos” (lunes 8).

La Primera Guerra Mundial / WWI: The First Modern War (History – 4 y 5 de noviembre): Especial estreno para América Latina, el martes 4 y miércoles 5 a las 21:00.

Gomorra (MAX – 5 de noviembre): Estreno en América Latina, los miércoles a las 22:00. Basada en el libro de Roberto Saviano cuenta, en 12 capítulos, las luchas y tácticas criminales de una familia de la camorra (mafia napolitana) tras el encarcelamiento de su líder.

Keasha: El Vestido Perfecto (Discovery Home & Health – 5 de noviembre). Serie estreno en América Latina, los miércoles a las 22:00. Futuras novias buscan el vestido de bodas perfecto con la ayuda de la reconocida asesora de novias Keasha Rigsby.

Stalker (Universal Channel – 6 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los jueves a las 21:00, comenzando con un especial de dos horas. Creado por Kevin Williamson (The Following), este thriller psicológico sigue a dos detectives (Maggie Q y Dylan McDermott), quienes manejan casos de acecho de la Unidad de Gestión de Amenazas de la policía.

Unidos por el peligro (Discovery Channel – 6 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los jueves a las 20:00. Compuesta por 6 episodios, dos completos extraños deberán sobrevivir en algunos de los entornos más hostiles del planeta.

Constantine (Space – 7 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los viernes a las 22:00 Feed HD: Medianoche, comenzando con una premiere de dos episodios, sin cortes comerciales. Basada en el cómic Hellblazer, creado por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell), sigue las historias de John Constantine, un cazador de demonios y maestro de lo oculto cuya alma ha sido condenada al infierno, en su lucha por exterminar a las fuerzas sobrenaturales que amenazan el mundo. Repetición: los viernes a las 21:00 Feed HD 23:00 y sábados a las 14:00 Feed HD 16:00.

Chef Nómada (TLC – 8 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los sábados a las 22:00. El chef Jock Zonfrillo, quien vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales, explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos.

Hora Crítica (Discovery Channel – 8 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los sábados a las 20:00. Sigue a los equipos médicos que responden a llamados de emergencias muy diferentes, brindando una perspectiva única sobre los dilemas e innovaciones de la atención médica de emergencia.

Flash (Warner Channel – 9 de noviembre): El domingo 9 a partir de las 23:00 Feed HD: 23:00 emitirá un maratón con los cuatro primeros episodios de la serie.

Los 90: La Década que nos conectó (Nat Geo – 9 de noviembre): Narrada por el argentino Lalo Mir, esta miniserie presenta personas, inventos y decisiones que dieron forma al mundo actual, contados desde la perspectiva de los protagonistas que hicieron historia, celebridades, políticos y músicos que crearon esos momentos emblemáticos. Se emitirá para América Latina el domingo 9 a las 22:00.

Pequeñas Grandes Mujeres (Lifetime – 10 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los lunes a las 23:00. Un grupo de amigas inteligentes, sexy y divertidas, con enormes corazones, grandes personalidades e historias de proporciones, comparten un vínculo especial e inquebrantable: Son personas pequeñas.

Panic Button (truTV – 12 de noviembre): Programa estreno en América Latina, los miércoles a las 21:30. En cada episodio los participantes entrarán en una casa de terror para enfrentar sus temores: roedores, serpientes, insectos, oscuridad y dolor físico, entre otros. Las alternativas son: llegar al final del desafío o tocar el botón de pánico.

The Divide (AMC – 13 de noviembre): Estrena su 1ª temporada en América Latina el jueves 13 a partir de las 21:00, con los primeros dos episodios de la serie. Compuesto por 8 capítulos, este drama gira en torno a un controvertido juicio por asesinato, explorando la moralidad, la política, la ambición y la justica. En posiciones opuestas se encuentran una apasionada trabajadora de “The Innocence Initiative” y un fiscal de distrito, quienes deberán reconciliar diferentes nociones de justicia con sus propias decisiones personales. Estrena los jueves a las 22:00, concluyendo el 18 de diciembre desde las 21:00, con los 2 episodios finales.

Estilo B.O.R.N. / B.O.R.N To Style (Lifetime – 14 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los viernes a las 22:00. Los superhéroes de la ecléctica boutique B.O.R.N. situada en Harlem, encuentran piezas para modificar y conducen a sus clientes a una sesión de terapia e inspiración. Mucho más que un simple cambio de estilo.

Maestros Depredadores (Investigation Discovery – 14 de noviembre): En estreno para América Latina, los viernes a las 23:00. En tres episodios muestra casos de docentes amados por sus alumnos, admirados por sus colegas y respetados por los padres, que luego develaron una faceta mucho más oscura.

The Missing (Starz – 15 de noviembre): Miniserie estreno en EE.UU. En 8 episodios relata la historia de un niño desaparecido durante una celebración en Francia y la desesperada búsqueda de su padre por encontrarlo.

Bonnie & Clyde (A&E – 15 y 16 de noviembre): La miniserie se emitirá para América Latina el sábado 15 y domingo 16 a las 00:30 y cuenta la historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja que llevó a cabo una ola de crímenes que cautivó al pueblo estadounidense, a comienzos del siglo XX.

State Of Affairs (NBC – 17 de noviembre): Serie estreno en EE.UU. Katherine Heigl (“Grey´s Anatomy”) regresa a la pantalla chica como Charleston Tucker, una analista de la CIA encargada de planificar estrategias con la presidenta de Estados Unidos (Alfre Woodard), para lo cual deberá enfrentar diversos casos que amenazan la paz de EE.UU.

Ceremonias Gitanas (TLC – 18 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los miércoles a las 23:59. Este docu-reality sobre una comunidad gitana católica, muestra historias independientes caracterizadas por una ceremonia importante, como la Primera Comunión de una joven o el velatorio de un familiar.

Latin Grammy® (TNT – 20 de noviembre): Se emitirá para América Latina, en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la 15° entrega de los Latin Grammy® el jueves 20 desde las 21:30, con repetición el viernes 21 desde las 10:45 Feed TNT HD: 13:20.

Crimen, Dinero y Juventud (Investigation Discovery – 23 de noviembre): Serie estreno en América Latina, los lunes a las 23:59. A través de entrevistas con familiares, amigos y autoridades, se descubren auténticas historias de delitos cometidos por ricos y jóvenes.

La Biblia: Beginnings (History – 23 de noviembre): En estreno para América Latina, los domingos a las 21:00.

Premiación American Music Awards (TBS veryfunny – 23 de noviembre): Se emitirá para América Latina, en vivo y en directo desde el Nokia Theater de Los Angeles, la 42° entrega de los American Music Awards 2014 (AMA’s). El domingo 23 a las 22:00, con repetición el lunes 24 a las 11:30 Feed TNT HD: 13:50.

One Child (Sundance – 28 y 29 de noviembre): Estreno en EE.UU. Esta miniserie de cuatro horas sigue el viaje de una mujer china adoptada por padres británicos, en su lucha por determinar las lealtades de su familia y su verdadera identidad.

La Verdadera Historia de la Ciencia Ficción / The Real Story of Science Fiction (History – 29 de noviembre): Serie documental en que pioneros y grandes creativos de la ciencia ficción cuentan la historia del género. Los viernes a las 19:00.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X