¿Cuánto dinero gana Sadie Sink en “Stranger Things”? Diferencia con otros actores llama la atención de seguidores

La actriz que intepreta a "Max" se ganó un lugar importante en el show de los hermanos Duffer, aunque esto no se traduce al nivel del salario.

Guía de: Series de TV

¿Cuánto dinero gana Sadie Sink en "Stranger Things"? / entretenimiento.news

¿Cuánto dinero gana Sadie Sink en “Stranger Things”? / entretenimiento.news

Tras lo que fue el furor por la cuarta entrega de “Stranger Things”, la euforia fue bajando. Ahora, los espectadores aguardan el gran final de la serie, programado para la siguiente tanda de episodios, con los hermanos Duffer trabajando en el mejor cierre posible para la historia. ¿Habrá nuevos personajes? Difícil saberlo a esta altura.

Tampoco se sabe, a modo de ejemplo, si Sadie Sink (interpreta a “Max”) formará parte de esa quinta temporada. Parece raro que no sea de la partida ya que, desde que ingresó al show de ciencia ficción, se ganó un lugar importante dentro de la trama.

En su momento, fue la actriz quien sembró la duda. Al margen de esto, un dato sobre el salario que percibe llamó la atención de los seguidores. Y es que a su comienzo (en la segunda parte), percibía USD 150 mil por cada capítulo en el que participó.

Para la tercera temporada, los responsables del programa acordaron con la intérprete de 20 años una suba sustancial, pasando a embolsar USD 250 mil. Muchos, en especial quienes se dedican a trabajos “normales”, pensarán que la cifra es importante.

Y seguramente lo sea… pero aun así, su salario no alcanza el nivel de los integrantes que aparecieron desde el inicio (Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolhard, Caleb McLoughlin, David Harbour y Gaten Matarazzo, entre otros protagonistas).

Ellos (de acuerdo al sitio Qué Ver) ganan USD 350 mil, en una gran diferencia entre estos actores y Sink. Diferencia que, sin dudas, llama la atención de los televidentes. ¿Estará relacionado, precisamente, con que ella apareció en 26 de los 35 episodios?

Respecto al éxito de la serie -para el cual la joven ayudó y mucho-, la explosión de la cuarta temporada evitó a Netflix pérdidas aun mayores en el número de suscriptores: de acuerdo a la compañía, cerca de 1 millón de cuentas fueron canceladas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios