¿Cuánto ganan los gemelos Jonathan y Drew Scott, de “Hermanos a la Obra”? Su lucrativo negocio

Los presentadores cuentan con más de un proyecto, y el sueldo que perciben es muy alto, aunque esto va de acuerdo con su popularidad.

Guía de: Series de TV

¿Cuánto ganan los gemelos Scott por todos sus proyectos? Cifras escalofriantes / people.com

¿Cuánto ganan los gemelos Scott por todos sus proyectos? Cifras escalofriantes / people.com

Llevan 13 años en TV, con un recorrido que los hace experimentados en la presentación de programas: Los gemelos Jonathan y Drew Scott comenzaron con “Hermanos a la Obra”, quizá el reality show de remodelación de casas más popular.

En la actualidad conducen “Celebrity IOU” el cual, como su nombre indica, está destinado a las celebridades para que éstas refaccionen la casa algún ser querido que los marcó en su vida. Recientemente, la invitada fue Fran Drescher, quien decidió ayudar a sus amas de casa. Una actitud por la que es imposible no emocionarse.

Sin embargo, aprovechando la fama que ostentan, los Scott generaron nuevos proyectos que les reportan ganancias. Como consecuencia, ganan cifras realmente escalofriantes. Uno de ellos es “Scott Living”, marca que comercializa muebles.

Otro emprendimiento es “Casaza”, una aplicación que permite a los usuarios visitar casas increíbles, pero donde además es posible comprar los objetos que aparecen. Y eso no es todo, ya que además editan libros y revistas relacionados al tema.

Según el sitio especializado SensaCine, tanto por la retransmisión de sus realitys como por el dinero que embolsan por los demás conceptos, Jonathan y Drew perciben un salario mensual de aproximadamente US$ 650 mil. Cifras exhorbitantes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios