¿Cuánto hubieran cambiado estos famosos personajes con otros actores? Conoce quiénes pudieron interpretarlos

Algunos rechazaron el papel ofrecido, y otros no pasaron el proceso de casting.

Guía de: Series de TV

Muchas veces hemos leído, y escuchado, sobre actores que rechazaron roles tanto en películas como series. En otras ocasiones, en cambio, quedaron “eliminados” en el proceso de casting.

La selección de quién interpretará a un determinado personaje debe hacerse de forma cuidadosa y bien pensada tanto por productores como directores, porque cualquier equivocación puede derribar el proyecto original.

Con esos antecedentes, en Genial.guru hicieron una recopilación de artistas que, por diversas razones, no llegaron a ser seleccionados para estos reconocidos programas.

1.- JON CRYER COMO “CHANDLER” EN “FRIENDS”: El inolvidable “Alan” de “Two and a Half Men” también pudo ser uno de los personajes más divertidos en toda la historias de las series de televisión. Sin embargo, se encontraba ocupado con una obra de teatro en Londres, y su audición en casette llegó fuera de plazo. Después de un arduo proceso, en el que 75 actores leyeron el guion en vivo, Matthew Perry fue el elegido.

Cryer

 

2.- TEA LEONI COMO “RACHEL” EN “FRIENDS”: ¿”Friends” sin Jennifer Aniston? La comedia que tuvo su último capítulo hace 17 años pudo hacerse sin la popular actriz, pero Leoni rechazó el rol porque ya había sido seleccionada en otro programa como el personaje principal. Ese show, llamado “La Cruda Realidad”, solo duró tres temporada.

Bad-Boys-star-Tea-Leoni-drama-Madam-Secretary-Will-Smith-David-Duchovny-interview-Lesley-O-Toole-571130

 

3.- SAM CLAFLIN COMO “JON SNOW” EN “GAME OF THRONES”: El actor, cuyo trabajo más reconocido llegó en “The Hunger Games”, fue parte de la audición para estar un de las series más populares de los últimos años. Su lectura no convenció y finalmente el elegido fue Kit Harington. Tiempo después, Claflin confesó estar aliviado de no haberse quedado con el papel, porque terminó siendo un gran espectador de “GOT”.

Claflin

 

4.- RYAN REYNOLDS COMO “XANDER” EN “BUFFY, LA CAZAVAMPIROS”: Una de las series por excelencia de los ’90 estuvo cerca de contar con el aclamado actor. Reynolds, sin embargo, se negó porque “no quería interpretar a un chico de la preparatoria. Me había graduado recién”. Al final, el escogido fue Nicholas Brandon.

Reynolds

 

5.- SARAH MICHELLE GELLAR COMO “CORDELIA” EN “BUFFY, LA CAZAVAMPIROS”: Es imposible no imaginarse a la rubia actriz en el rol de “Buffy”, pero de no ser por su creador Josh Whedon pudo pasar. Resulta que Gellar había sido seleccionada para hacer el papel de Cordelia, la reina malvada de la escuela y quien precisamente maltrata al personaje principal. Charisma Carpenter, por su parte, fue quien realizó la audición para quedar como “Buffy”. Pero tenía 26 años y no le acomodaba actuar de adolescente, por eso Whedon sugirió cambiarlas. Y el resto es historia.

Gellar

 

6.- VANESSA ANGEL COMO “XENA” EN “XENA, LA PRINCESA GUERRERA”: La británica había aceptado estar en el rol de la heroína, pero se enfermó y su malestar le impidió viajar a Nueva Zelanda para las grabaciones. Otras cuatro actrices lo rechazaron, hasta que apareció Lucy Lawless para quedarse con el papel.

vanessa-angel-3

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios