Inicio » Series de TV » Equipo

“Cumbia Ninja”, conoce la nueva producción original de Fox

Realizada por Fox Telecolombia en Bogotá y con un elenco de más de 100 talentos de la región, Cumbia Ninja se estrena este 5 de septiembre por Fox.
Cumbia Ninja

Foto: Agencia

La música juega un importante rol en Cumbia Ninja.

Creada y escrita por los argentinos responsables de “KdabraAndrés Gelós y Martín Preusche, Cumbia Ninja es la primera producción de Fox International Channels (FIC) Latin America. Realizada por Fox Telecolombia en Bogotá, la serie centra la acción en el barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga.

Ahí encontramos a Hache (Ricardo Abarca) un joven que, con ayuda de la música, de un maestro ninja y un personaje mítico que habita en las profundidades del barrio, harán frente a los traficantes e intentarán mantener a salvo a los habitantes de La Colina.

Cumbia Ninja

Foto: Agencia

Brenda Asnicar, Victor Jimenez y Ricardo Abarca son Nieves, Xiang Wu y Hache en Cumbia Ninja

En el barrio también encuentra refugio Juana (Brenda Asnicar), una joven proveniente de una familia adinerada que, luego de presenciar la muerte de sus padres y su hermano menor, se ve obligada a asumir una nueva identidad.

 

Cumbia Ninja cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Kdabra) y Riccardo Gabrielli (Tiempo Final) y un elenco más de 100 talentos regionales, entre quienes destacan los mexicanos Ricardo Abarca, Víctor Jiménez, Rubén Zamora (Los Simuladores), la argentina Brenda Asnicar, los venezolanos Rudy Rodríguez (Tiempo Final) y Albi de Abreu (Kdabra III), el peruano Cristian Meier, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nicolás Rincón (Kdabra), Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón (Lynch II), Helena Mallarino, Julio Nava (Tiempo Final) y Natalia Reyes.

Este drama con toques fantásticos posee, además, una banda sonora original con temas compuestos por Master Chris y letras de Andrés Gelós.

Cumbia Ninja se estrena SIN CORETES este jueves 5 de septiembre a las 22:00 horas por canal FOX y cuenta con 13 episodios de una hora.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X