Inicio » Series de TV » Equipo

Cumbia Ninja filma su nueva temporada en Colombia

El nuevo ciclo de la serie se estrenará durante el segundo semestre de este año por canal Fox.
Cumbia Ninja

Foto: Fox

Ricardo Abarca y Brenda Asnicar son Hache y Nieves en Cumbia Ninja.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (“Kdabra”) y Martín Preusche (“Kdabra”) y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Cumbia Ninja filma en Colombia su nueva temporada.

La serie que batió records de audiencia, convirtiéndose en una de las ficciones más exitosas de Fox en toda América Latina, regresará durante la segunda mitad del 2014.

Producida por Fox International Channels (FIC) y realizada por Fox Telecolombia, la 2ª temporada de Cumbia Ninja contará con dieciséis episodios de una hora que mantendrán la fuerte presencia de música latina y conservará los componentes únicos y novedosos convirtieron en éxito de audiencia y en redes sociales, con más de 500.000 videos vistos en una semana, más de 60 millones de views en su canal de Youtube y más de 70 mil seguidores en Twitter.

Durante la primera temporada, la producción original se posicionó como el programa #1 a nivel panregional entre todos los canales de TV Paga en demografías clave Adultos 18-49 H/M con 0.91 puntos(1) y adolescentes 12-17 High/Medium con 2.76 puntos(2), destacándose en mercados como Argentina con un promedio de 5.16 puntos(3); Chile con 2.87 puntos(4), Colombia con 2.54(5), Perú con 2.92(6) y México con 1.98 puntos(7).

El elenco de la serie cuenta además con los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora -a quienes ahora se sumará Miguel Rodarte-, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón Julio Nava y Natalia Reyes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X