Inicio » Series de TV » Equipo

Cumbia Ninja presenta el primer videoclip de su 2ª temporada

La serie original de FOX lanzó “Subiré al infierno”, tema interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, donde se develan las primeras imágenes promocionales del nuevo ciclo.

FOX International Channels Latin America presenta “Subiré al infierno” el primer videoclip de la 2ª temporada de Cumbia Ninja, la producción original del Grupo, producida por FOX Telecolombia, que batió records de audiencia en toda la región.

Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, “Subiré al infierno” cuenta con letra de Andrés Gelós (creador y guionista de la serie) y el portorriqueño Master Chris, quien también se encargó de la producción musical del tema. El videoclip devela además las primeras imágenes de la nueva temporada, a estrenarse en Latinoamérica antes de fin de año por FOX.

Subiré al infierno” espera igualar el éxito de los videos musicales de la 1ª temporada, que ya cuentan con más de 63 millones de views en los canales oficiales en YouTube, más de 73 mil seguidores en Twitter y 352 mil fans en Facebook.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X