Cumpleaños de Jennifer Aniston casi termina en tragedia: Avión que la trasladaba aterrizó de emergencia

La actriz se disponía a celebrar viajando con amigos, pero un desperfecto provocó un gran susto.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

Jannifer Aniston fue sorprendida por el percance del avión en que viajaba.

Jennifer Aniston es uno de los personajes del momento. Habiendo comenzado sus festejos por su cumpleaños especial, como es el número 50 con una fiesta, la protagonista de “Friends” pensó en ampliar la celebración con un viaje.

La actriz que volverá a la televisión junto a Reese Whiterspoon se disponía a disfrutar en el avión que la dirigía a México junto con sus amigos, pero un desperfecto técnico hizo que la nave aterrice de emergencia. No fue una tragedia por poco.

Entre las intérpretes que se encontraban en vuelo con destino a Cabo San Lucas, se destaca la presencia de Courteney Cox, quien vivió un susto de aquellos. Además, estuvieron Amanda Anka y Molly Kimmel, esposa de Jimmy Kimmel.

Cuando el piloto realizaba las maniobras de despegue, un neumático se desprendió del jet privado. El tripulante decidió continuar viaje, aunque cuando ya se encontraban en espacio mexicano, prefirió regresar a los Estados Unidos y aterrizar de manera forzosa en el aeropuerto de Ontario. En ese momento llevaban 3 horas en el aire.

Según información de la cadena Fox 11 que reprodujo La Nación, el Gulfstream Aerospace IV arribó a esa ciudad norteamericana a las 14, pero Aniston y compañía debieron permanecer a bordo por 2 horas más.

De todas formas, ni siquiera ese problema iba a dejar a la artista sin vacaciones, por lo que decidió abordar otro avión que no sufrió inconvenientes y las trasladó hasta el balneario de Baja California que “Jen” conoce y muy bien.

Incluso, Cox -compañera de elenco de Aniston en “Friends- se permitió una humorada, compartiendo en las redes una foto en la que está posando junto a la aeronave y diciendo “aguanta ahí, colega”.

www.instagram.com/courteneycoxofficial

www.instagram.com/courteneycoxofficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X