Inicio » Series de TV » Equipo

Da Vinci’s Demons: Confirman tercera temporada

Starz dio luz verde para una nueva temporada de la serie que, en su tercer ciclo, contará con John Shiban como nuevo Showrunner.
Da Vinci’s Demons

Da Vinci’s Demons emite actualmente su 2ª temporada.

Buenas noticias para los seguidores de Da Vinci’s Demons. La serie original de Starz ha recibido luz verde por parte del canal para realizar una tercera temporada, la cual contará con John Shiban como nuevo Showrunner. Shiban ha trabajado en series como “The X-Files”, “Breaking Bad” y “Hell on Wheels”, entre otras, por lo que será interesante ver los cambios que tiene preparados para la nueva temporada de la serie.

Creada y producida por David S. Goyer, Da Vinci’s Demons sigue la historia “no contada ” del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, el joven artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista de 25 años se esfuerza por vivir dentro de los confines de su propia realidad y tiempo.

La serie, que se emite en Chile todos los domingos a las 22.00 horas por Moviecity Premieres, cuenta con la actuación de Tom Riley como Leonardo; Laura Eglefino como Lucrezia Donati; Elliot Cowan como Lorenzo de Medici; Lara Pulver como Clarice Orsini; y Blake Ritson como el despiadado e inquebrantable Conde Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X