Da Vinci’s Demons: Confirman tercera temporada
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Buenas noticias para los seguidores de Da Vinci’s Demons. La serie original de Starz ha recibido luz verde por parte del canal para realizar una tercera temporada, la cual contará con John Shiban como nuevo Showrunner. Shiban ha trabajado en series como “The X-Files”, “Breaking Bad” y “Hell on Wheels”, entre otras, por lo que será interesante ver los cambios que tiene preparados para la nueva temporada de la serie.
Creada y producida por David S. Goyer, Da Vinci’s Demons sigue la historia “no contada ” del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, el joven artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista de 25 años se esfuerza por vivir dentro de los confines de su propia realidad y tiempo.
La serie, que se emite en Chile todos los domingos a las 22.00 horas por Moviecity Premieres, cuenta con la actuación de Tom Riley como Leonardo; Laura Eglefino como Lucrezia Donati; Elliot Cowan como Lorenzo de Medici; Lara Pulver como Clarice Orsini; y Blake Ritson como el despiadado e inquebrantable Conde Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV.
Más sobre Series de TV
-
Karen Paola contra Raquel Argandoña: Cantante respondió comentario de la animadora
La comunicadora ya había tenido un cruce con Geraldine Muñoz; ahora se encontró con la cantante, quien no aceptó sus comentarios.
-
Carla Ballero renunció a reality “Vecinos al Límite”: Michael Roldan explicó razones de su salida
La modelo pegó el portazo del programa y dio a entender que no se sentía bien, aunque esa no es la única versión de lo ocurrido.
-
Pimple Popper, famosa doctora televisiva, reveló complejo momento médico que vivió
La dermatóloga que produjo varios shows de medicina desclasificó un terrible episodio que vivio.
-
Raquel Argandoña delató a Geraldine Muñoz en “Fiebre de Baile” con dato de supuesto romance
En medio de rumores de romance con "Gabo" Urzúa, la comunicadora calificó el baile de Muñoz pero también le habló del supuesto pololeo.
