Dakota Johnson participó en el final de histórica serie: “Había dinámicas extrañas”

La artista, más conocida por haber protagonizado las cintas de "Cincuenta Sombras", no guarda el mejor recuerdo del rodaje de la sitcom.

Guía de: Series de TV

Dakota Johnson participó del final de "The Office", pero la experiencia la desilusionó bastante / www.infobae.com

Dakota Johnson participó del final de “The Office”, pero la experiencia la desilusionó bastante / www.infobae.com

Por estos tiempos, uno de los posteos más utilizados en las redes sociales es el de “expectativa vs. realidad”. Esto, cuando se pensaba algo de una situación… pero la misma termina saliendo a la inversa. Lo mismo aplica para Dakota Johnson y su mala experiencia en una famosa sitcom: la actriz creyó que sería una gran oportunidad.

Sin embargo, su paso por “The Office” fue -de acuerdo a palabras de la propia protagonista de “Cincuenta Sombras”- olvidable. Para colmo, su participación se dio para el episodio final, por lo que la ilusión de la intérprete era bastante grande.

En medio de la promoción de su cinta “Madame Web”, Johnson asistió al programa “Late Night with Seth Meyers”, donde explicó que “esa serie me gustaba mucho, y me preguntaron si quería estar en el final. Yo dije ‘por supuesto’, pensando que estaría algo así como medio día en el rodaje”. Parece que la hicieron trabajar más.

Estuve por dos semanas y apenas aparezco en la serie”, recordó decepcionada. Luego, la actriz detalló cómo era el ambiente en el set, asegurando que los demás integrantes “estaban tristes”, probablemente por el cierre del show. Además, “había unas dinámicas extrañas que habían estado sucediendo en los últimos 10 años”.

Por todo esto, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith no ocultó su fastidio aunque, por algunas risas que lanzó, pareció hablar en tono de broma. Lo cierto es que, al momento de calificar la experiencia, aseguró que fue “el peor momento” de su vida.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios